Liga Nacional - Juego 19

El clásico se quedó otra vez en casa

En Boedo, San Lorenzo le ganó 76-74 a Boca y llegó a 18 triunfos en 19 partidos de la Liga Nacional. El sábado, desde las 21, el Ciclón recibirá a Quimsa en el Polideportivo.

El clásico se quedó otra vez en casa

San Lorenzo sigue su marcha incesante en todos los frentes. Luego de la clasificación al Final Four de la Liga de las Américas, el Ciclón volvió a poner el foco en el plano doméstico y estiró su brillante andar en el clásico disputado en Boedo frente a Boca: 76-74 para alcanzar las 18 victorias en 19 encuentros de la Liga Nacional.

El tricampeón logró marcar la diferencia en el primer cuarto (18-8) y luego fue controlando el ritmo del partido para sellar el triunfo 76-74, con Dar Tucker (20) como máximo anotador, Donald Sims (6) líder en asistencias, Máximo Fjellerup (10 rebotes) como dueño de los tableros y la muralla Joel Anthony, quien aportó 4 tapas.

El sábado, desde las 21, San Lorenzo recibirá en el Poli a Quimsa.



ULTIMAS NOTICIAS

Gestiones para reducir la deuda
BASQUET

GESTIONES PARA REDUCIR LA DEUDA

San Lorenzo trabaja en la reestructuración de la deuda acumulada en el básquet en los últimos años. En este nuevo marco y con los acuerdos alcanzados, el monto adeudado bajaría un 30 %. Mientras tanto, se avanza en la planificación de la próxima temporada. Toda la info acá...

Nada para reprocharse
BASQUET

NADA PARA REPROCHARSE

San Lorenzo cayó por 77-68 ante Boca, perdió 1-3 la serie de cuartos de final y se despidió de la Liga Nacional. El equipo dejó todo.

¡Vení al Pando vs Boca!
BASQUET

¡VENI AL PANDO VS BOCA!

¡A copar el Poli de nuevo! San Lorenzo necesita ganarle otra vez a los xeneizes para igualar la serie 2-2. Este sábado a las 11.30, ¡ahí vos tenés que estar alentando al Ciclón! Toda la info para sacar tu entrada, acá...

Seguimos creyendo
BASQUET

SEGUIMOS CREYENDO

El Pando fue una fiesta. San Lorenzo venció a Boca por 77-67 en el tercer juego de los cuartos de final y se ilusiona. Este sábado, a las 11.30, de nuevo nos cruzamos en casa. ¡Vamos con todo!