Liga Nacional - Juego 19

El clásico se quedó otra vez en casa

En Boedo, San Lorenzo le ganó 76-74 a Boca y llegó a 18 triunfos en 19 partidos de la Liga Nacional. El sábado, desde las 21, el Ciclón recibirá a Quimsa en el Polideportivo.

El clásico se quedó otra vez en casa

San Lorenzo sigue su marcha incesante en todos los frentes. Luego de la clasificación al Final Four de la Liga de las Américas, el Ciclón volvió a poner el foco en el plano doméstico y estiró su brillante andar en el clásico disputado en Boedo frente a Boca: 76-74 para alcanzar las 18 victorias en 19 encuentros de la Liga Nacional.

El tricampeón logró marcar la diferencia en el primer cuarto (18-8) y luego fue controlando el ritmo del partido para sellar el triunfo 76-74, con Dar Tucker (20) como máximo anotador, Donald Sims (6) líder en asistencias, Máximo Fjellerup (10 rebotes) como dueño de los tableros y la muralla Joel Anthony, quien aportó 4 tapas.

El sábado, desde las 21, San Lorenzo recibirá en el Poli a Quimsa.



ULTIMAS NOTICIAS

GANAR O GANAR
BASQUET

GANAR O GANAR

San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.

Triunfazo para mantener la ilusión
BASQUET

TRIUNFAZO PARA MANTENER LA ILUSION

El Ciclón consiguió una importante victoria por 94-77 a Independiente de Oliva, en el Pando, vital para seguir soñando con la Reclasificación. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.

¡A EXPLOTAR EL PANDO!
BASQUET

¡A EXPLOTAR EL PANDO!

San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.