Liga Nacional - Juego 19

El clásico se quedó otra vez en casa

En Boedo, San Lorenzo le ganó 76-74 a Boca y llegó a 18 triunfos en 19 partidos de la Liga Nacional. El sábado, desde las 21, el Ciclón recibirá a Quimsa en el Polideportivo.

El clásico se quedó otra vez en casa

San Lorenzo sigue su marcha incesante en todos los frentes. Luego de la clasificación al Final Four de la Liga de las Américas, el Ciclón volvió a poner el foco en el plano doméstico y estiró su brillante andar en el clásico disputado en Boedo frente a Boca: 76-74 para alcanzar las 18 victorias en 19 encuentros de la Liga Nacional.

El tricampeón logró marcar la diferencia en el primer cuarto (18-8) y luego fue controlando el ritmo del partido para sellar el triunfo 76-74, con Dar Tucker (20) como máximo anotador, Donald Sims (6) líder en asistencias, Máximo Fjellerup (10 rebotes) como dueño de los tableros y la muralla Joel Anthony, quien aportó 4 tapas.

El sábado, desde las 21, San Lorenzo recibirá en el Poli a Quimsa.



ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).