LNB 2018/2019

El líder se presenta en Boedo

En su último juego previo al Final Four de la Liga de las Américas, San Lorenzo de Almagro recibirá a Quimsa de Santiago del Estero. La venta de localidades comenzará a las 19.

El líder se presenta en Boedo
BOEDO El Poli recibe nuevamente al básquetbol del Ciclón.

El Ciclón, absoluto líder de la Liga Nacional con 18 triunfos en 19 partidos, tendrá una dura prueba hoy por la noche en el Polideportivo. Desde las 21 enfrentará a la Asociación Atlética Quimsa (13-9) en uno de los tres encuentros que se disputarán hoy por el certamen loca.

San Lorenzo, que el 30 y 31 de marzo recibirá al Final Four de la Liga de las Américas por segundo año consecutivo, intentará hoy cerrar la jornada con una sonrisa para luego concentrarse definitivamente en el decisivo cuadrangular del torneo de clubes más importante del continente.

La transmisión del partido de hoy será vía straming, a través de la plataforma La Liga Contenidos. La venta de localidades comenzará a las 19 en las boleterías del Polideportivo de la siguiente manera:


ULTIMAS NOTICIAS

Caída en casa
BASQUET

CAIDA EN CASA

San Lorenzo no pudo en el Pando frente a Instituto y perdió por 86-67.

¡A copar el Pando vs Instituto!
BASQUET

¡A COPAR EL PANDO VS INSTITUTO!

Mañana venite al Poli. ¡Es un sábado especial! A las 11:30, San Lorenzo recibe a Instituto de Córdoba y ¡vos no podés faltar! Acá toda la info para conseguir tu entrada.

Dura caída
BASQUET

DURA CAIDA

San Lorenzo perdió ante Quimsa por 84-82, en el Pando.