BASQUET
KEVIN DE BOEDO
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
En Boedo, el bicampeón de América sumó una alegría más: venció por 86-83 a Atenas y mira a todos desde arriba en la Liga Nacional. Esta noche, desde las 22, recibe a Instituto en el Poli.
Todavía algunos papelitos azulgranas bailaban en el parquet del Polideportivo, que nada más hace tres días fue el escenario de una vuelta olímpica más. Hace menos de 72 horas, San Lorenzo tocaba la gloria y se consagraba campeón de la Liga de las Américas. Pero el rey del continente no se relajó, y volvió a festejar. En otra muestra de contundencia, venció por 86-83 a Atenas y sumó otro triunfo en el certamen local.
Al conjunto de Gonzalo García le costó meterse en el partido, era lógico, además se tenía que reponer de dos ausencias muy importantes: el Penka Aguirre y Mathías Calfani, por eso mismo, el primer cuarto cerró en favor del visitante por 22-16. No obstante, San Lorenzo salió al segundo cuarto con otra mentalidad, totalmente enchufado, y con un parcial de 25-15 revirtió la historia y tomó una bocanada de aire.
Con la ventaja en el bolsillo, el Ciclón se calzó el overol para luchar el segundo tiempo en defensa y responder en la réplica, con transiciones rápidas. José Vildoza se volvió a lucir y deja muestras que, además de un futuro absolutamente prometedor, tiene un gran presente. Pepe se inscribió en la planilla con 21 tantos, siendo el máximo anotador. De cerca lo siguió Joel Anthony, con 19, que además fue el máximo rebotero con 12.
La próxima instancia para el puntero absoluto de la Liga Nacional es el viernes, a las 22, ante Instituto de Córdoba otra vez en el Poli. La venta de entradas arrancará a las 20.30. ¡Siempre vamos por más!

A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.