BASQUET
KEVIN DE BOEDO
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
San Lorenzo le ganó 62-54 a Quimsa y se trajo dos triunfos de su gira por Santiago del Estero. Ahora, el Ciclón recibirá a Hispano en el Polideportivo para seguir soñando con terminar la fase regular en la cima.
A todo galope: San Lorenzo sigue con todo en la Liga Nacional. Más allá de algún traspié lógico en estos largos caminos, el Ciclón lleva 25 triunfos en 28 partidos y desde el parquet sigue demostrando que es el máximo candidato a seguir llevándose todo. En este caso, venció por 62-54 a Quimsa en Santiago del Estero y cerró con puntaje ideal su gira por el norte.
En el Ciudad de Santiago se vio un partido bastante parejo y se refleja desde lo friccionado que fue el juego, hasta lo bajo del score. El telón del primer tiempo bajó con el Ciclón con una leve superioridad, imponiéndose por 30-25. Esa ventaja se mantuvo hasta el pitazo final, pero antes, San Lorenzo tuvo que sacar a relucir toda su capacidad defensiva ya que no contó con mucha efectividad en el aro. Los máximos anotadores fueron Mata y Tucker, con 12 puntos cada uno. Joel Anthony fue el máximo rebotero con 11 (Mata siguió de cerca con 10). El que más asistió fue Sims, con 4. Y la chapa se fue 62-54 para que el Ciclón se traiga tres puntos vitales en la lucha por el 1 de la Liga.
El camino continúa en Boedo, ante Hispano, el martes desde las 19.10, con el objetivo puesto en terminar la fase regular en la cima de la tabla de posiciones. ¡Vamos por más, Ciclón!
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.