LIGA NACIONAL - JUEGO 29

No cae en Boedo

¡Un Ciclón! San Lorenzo, líder absoluto de la Liga Nacional, derrotó 91-72 a Hispano Basquet. Invicto en casa, en total lleva 26 triunfos en 29 partidos de la presente temporada. ¡Impresionante!

No cae en Boedo

Imbatible en Boedo. Un verdadero Ciclón que en casa se hace cada vez más fuerte y gana con una autoridad que impresiona.

San Lorenzo sumó una nueva victoria en la Liga Nacional al vencer 91-72 a Hispano Americano. Calfani, con 17 tantos, fue el máximo goleador en la victoria número 26 de la temporada que lo tiene nuevamente como serio candidato al título.

Vildoza y Tucker, ambos con 14, acompañaron el gran funcionamiento del conjunto de García que cerró los primeros dos cuartos con nueve puntos de ventaja y se hizo aún más fuerte en la recta final para sellar el amplio triunfo.

El tricampeón quiere más y esta noche, a las 21 y en condición de visitante, enfrentará a Argentino de Junín por una nueva fecha de la Liga Nacional.

 



ULTIMAS NOTICIAS

Gestiones para reducir la deuda
BASQUET

GESTIONES PARA REDUCIR LA DEUDA

San Lorenzo trabaja en la reestructuración de la deuda acumulada en el básquet en los últimos años. En este nuevo marco y con los acuerdos alcanzados, el monto adeudado bajaría un 30 %. Mientras tanto, se avanza en la planificación de la próxima temporada. Toda la info acá...

Nada para reprocharse
BASQUET

NADA PARA REPROCHARSE

San Lorenzo cayó por 77-68 ante Boca, perdió 1-3 la serie de cuartos de final y se despidió de la Liga Nacional. El equipo dejó todo.

¡Vení al Pando vs Boca!
BASQUET

¡VENI AL PANDO VS BOCA!

¡A copar el Poli de nuevo! San Lorenzo necesita ganarle otra vez a los xeneizes para igualar la serie 2-2. Este sábado a las 11.30, ¡ahí vos tenés que estar alentando al Ciclón! Toda la info para sacar tu entrada, acá...

Seguimos creyendo
BASQUET

SEGUIMOS CREYENDO

El Pando fue una fiesta. San Lorenzo venció a Boca por 77-67 en el tercer juego de los cuartos de final y se ilusiona. Este sábado, a las 11.30, de nuevo nos cruzamos en casa. ¡Vamos con todo!