LIGA NACIONAL - JUEGO 29

No cae en Boedo

¡Un Ciclón! San Lorenzo, líder absoluto de la Liga Nacional, derrotó 91-72 a Hispano Basquet. Invicto en casa, en total lleva 26 triunfos en 29 partidos de la presente temporada. ¡Impresionante!

No cae en Boedo

Imbatible en Boedo. Un verdadero Ciclón que en casa se hace cada vez más fuerte y gana con una autoridad que impresiona.

San Lorenzo sumó una nueva victoria en la Liga Nacional al vencer 91-72 a Hispano Americano. Calfani, con 17 tantos, fue el máximo goleador en la victoria número 26 de la temporada que lo tiene nuevamente como serio candidato al título.

Vildoza y Tucker, ambos con 14, acompañaron el gran funcionamiento del conjunto de García que cerró los primeros dos cuartos con nueve puntos de ventaja y se hizo aún más fuerte en la recta final para sellar el amplio triunfo.

El tricampeón quiere más y esta noche, a las 21 y en condición de visitante, enfrentará a Argentino de Junín por una nueva fecha de la Liga Nacional.

 



ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).