LIGA NACIONAL - JUEGO 30

La seguidilla pasó factura

Después de vencer a Hispano ayer en Boedo, San Lorenzo cayó ante Argentino por 83-71 en Junín. El sábado el Ciclón irá por la recuperación ante Atenas. ¡A levantarse!

La seguidilla pasó factura
Un tropezón en esta larga seguidilla. En menos de 48 horas, San Lorenzo jugó dos partidos: ayer estuvo más fresco, con más aire para imponerse ante Hispano en Boedo, pero hoy el cansancio le pasó factura y, en Junín, el triunfo fue para Argentino por 83-71.
 
Claramente la diferencia del encuentro estuvo en el último capítulo, donde San Lorenzo se fue diluyendo hasta que la ventaja del local se hizo inalcanzable. A falta de 7 minutos para que baje el telón, el conjunto de Gonzalo García estaba nada más que tres unidades por debajo, pero Argentino afiló el tiro, sacó provecho del físico y metió un tremendo parcial de 17-8. Así, la chapa final quedó 83-71.
 
Pero el sábado a las 20 está la chance de volverse a levantar: el Ciclón visita a Atenas en busca de asegurar el liderato de la fase regular. ¡Vamos por eso!

ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).