LIGA NACIONAL - JUEGO 31

Se escapó en el Suplementario

San Lorenzo empató el partido en la última bola del tiempo regular pero Atenas se impuso en el agregado por 99-95. Mañana, el Ciclón intentará asegurar el liderato de la Liga Nacional ante Instituto en Córdoba.

Se escapó en el Suplementario
Una lástima. A San Lorenzo se le escapa un partido donde dejó todo en el campo de juego: remó desde abajo en todo el tiempo regular, lo empató en la última bola con un triplazo de Vidolza pero en el suplementario Atenas estuvo más fino y se quedó con la victoria por 99-95.
 
Dar Tucker fue el que más anotó con 34 puntos, Mata lideró al equipo en rebotes con 11 y  además compartió el puesto de máximo anotador con Aguirre, ambos con 4. Ésto es así: a veces los partidos se escapan por detalles, no obstante, San Lorenzo hizo un muy buen partido y volvió a demostrar mucho nivel en el parquet. ¡A seguir mejorando!
 
¿Y qué mejor oportunidad que la próxima fecha para volver al triunfo? Mañana, San Lorenzo enfrentará a Instituto en Córdoba, y si gana, se asegura el primer puesto en la fase regular para encarar los playoffs con la ilusión recargada. ¡Vamos!

ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)