LIGA NACIONAL - JUEGO 32

Por encima de todos

San Lorenzo le ganó 85-71 a Instituto en Córdoba y aseguró el primer lugar de la Fase Regular de la Liga Nacional. ¡Ahora vamos por el Tetra!

Por encima de todos

Un enorme triunfo por donde se ponga la lupa. San Lorenzo jugó un partidazo, le ganó por 85-71 nada más y nada menos que al escolta del campeonato en su casa y, encima, aseguró el primer lugar en la Fase Regular de la Liga Nacional 6 fechas antes del cierre. ¡Tremendo!

Como nos tiene acostumbrados, además de una muy buena defensa y un ataque bastante efectivo, San Lorenzo sabe adaptarse a los partidos que se tornan complicados. La chapa fue palo y palo casi hasta el final del último cuarto (cuando faltaban 4:41 para que termine el encuentro estaban 69-69) hasta que un doble de Tucker quebró la historia, el Ciclón se escapó en el marcador y coronó el resultado con un tremendo triple de José Vildoza. La estadística dirá que el resultado final fue 85-71, que Vildoza fue el que más anotó con 12 y que Tucker se llevó el premio al máximo rebotero con 7.

El próximo compromiso es el miércoles, desde las 21, ante Peñarol en el Polideportivo Boedo. El Ciclón lleva 27 triunfos en 32 juegos y va por más. ¡Vamos!


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).