BASQUET
CON ALMA Y CORAZON
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo venció 88-84 a Peñarol en Boedo y sumó su triunfo número 28 en 33 partidos. El viernes, el líder absoluto de la Liga Nacional, enfrentará a Comunicaciones en el Poli desde las 21.
Uno más: San Lorenzo llegó a los 28 triunfos en los 33 partidos disputados en la Liga Nacional con un sólido triunfo ante Peñarol en Boedo. La chapa se quedó en 88-84, pero el Ciclón tuvo que pasar por varias facetas para lograr la victoria: primero un efectivo ataque, después una férrea defensa y, por último, un enorme corazón para mantener la ventaja en los minutos finales, cuando el Manya se vino con todo. ¡Muy bien!
La estadística arrojó que el máximo anotador fue Dar Tucker, con 15 puntos, pero la ofensiva estuvo bastante repartida: Vildoza aportó 14, Antonhy 12 y Sims 10. Debajo del aro dominó Marcos Mata que se lució con 7 rebotes y el que más asistió fue, otra vez, el Penka Aguirre, que condujo al equipo desde el fondo y aportó algunas perlitas para levantar a la grada en Boedo.
La próxima función es el viernes, a las 21, ante Comunicaciones en el Polideportivo. Una nueva función del equipo de Gonzalo García que ya tiene asegurado el primer puesto en la Fase Regular pero todavía va por más. ¡Vamos, Ciclón!
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.
San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.