Liga Nacional - Juego 34

Primer traspié en casa

En su sexto partido en 11 días, San Lorenzo cayó por 88-71 con Comunicaciones de Corrientes y perdió el invicto en Boedo. El lunes, desde las 21, el Ciclón visitará a Obras.

Primer traspié en casa

No pudo ser. San Lorenzo cayó por 88-71 con Comunicaciones de Corrientes en un partido en el que la visita sacó una leve ventaja desde el arranque. El Ciclón quería seguir por la senda de la victoria, pero no fue su noche y perdió por primera vez en Boedo en la actual temporada. 

Dar Tucker fue el máximo anotador azulgrana con 17 unidades, mientras que Matías Calfani fue el que más rebotes capturo con 6. El encuentro tuvo a Matías Bortolin, de la visita, como quien más puntos concretó con 20 unidades y Miguel Gerlero, también del conjunto correntino, fue quien más rebote bajó (8).

Con este traspié, el equipo comandado por Gonzalo García acumula 28 victorias y 6 derrotas. El Ciclón volverá a jugar el próximo lunes desde las 21hs, cuando visite a Obras. Vale recordar que San Lorenzo ya tiene asegurado el primer puesto de la Fase Regular.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).