LIGA NACIONAL - JUEGO 35

Sinfonía perfecta

San Lorenzo le ganó 86-77 a Obras en el Templo del Rock y volvió al triunfo en la Liga Nacional. El miércoles el Ciclón se mide ante el mismo rival en busca otra victoria.

Sinfonía perfecta
Qué bien suena el Ciclón en el parquet. Otra muestra de categoría de San Lorenzo, que venció 86-77 a Obras y se sigue preparando para los playoffs que determinarán al campeón de la Liga Nacional 2018/19.
 
En la primera mitad del partido el local estaba más fino, el Ciclón llegaba a posición de ataque pero le costaba convertir y Obras se imponía por 6 unidades. En el complemento, San Lorenzo salió enchufado y con un Dar Tucker brillante (aportó 25 tantos) revirtió la historia para traer un triunfo que empuja muchísimo desde lo anímico. El Penka Aguirre se volvió a destacar en asistencias con 7 y el puesto al máximo rebotero se dividió en tres: otra vez Aguirre, Antohny y Meyinsse, todos con 7.
 
Pero esta historia tiene un segundo capítulo: el miércoles, desde las 21, San Lorenzo volverá a enfrentar a Obras pero en el Polideportivo Boedo por el juego 36 de la Liga Nacional. ¡A seguir así!

ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).