LIGA NACIONAL - JUEGO 36

Nueva función en Boedo

Desde las 21, San Lorenzo se mide otra vez ante Obras, rival al que venció el lunes pasado pero en Núñez. Las boleterías del Polideportivo abren a las 19.30.

Nueva función en Boedo

Esta noche se viene otro gran partido en el Polideportivo. Será nuevamente ante Obras (22-14), el mismo rival que el partido pasado, pero en este caso por el Juego 36 de la Liga Nacional y en Boedo. 

Ya con el primer puesto asegurado, el Ciclón registra una marca de 29-6 y esta noche seguirá poniéndose a punto para los playoffs a fin de año. Luego quedarán dos encuentros para el final de la Fase Regular, ambos en Boedo: el viernes ante Bahía Basket y el domingo contra Ferro. 

La venta de localidades será desde las 19.30 en las ventanillas del Polideportivo, y el partido contará con la transmisión en directo de TyC Sports.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).