LIGA NACIONAL - JUEGO 36

¡Uno más!

San Lorenzo le ganó 75-73 a Obras en el Polideportivo y alcanzó los 30 triunfos en la Liga Nacional, que lo tiene como líder absoluto. El viernes, otra vez en Boedo, el Ciclón enfrentará a Bahía Basket.

¡Uno más!
Uno más, Ciclón. El número 30. San Lorenzo le ganó 75-73 a Obras en un partido de alto vuelo y alcanzó las tres decenas de triunfos en el campeonato. El viernes, en el anteúltimo capítulo de la Liga Nacional, el Ciclón enfrentará a Bahía Basket desde las 21.
 
San Lorenzo se mantuvo por delante del rival hasta el último cuarto del partido, donde a falta de tres minutos para el pitazo final Obras revirtió la historia y complicaba el panorama. El golpe de efecto se sintió de inmediato: Dar Tucker se encendió en el aro, el Penka Aguirre aportó esos destellos de magia que nos tiene acostumbrados y el Ciclón, impulsado desde lo anímico, se quedó con el triunfo por 75-73. La planilla final encontró a Tucker como máximo anotador con 28 tantos, a Meyinsse como el más rebotero con 12 (6 en defensa y 6 en ataque) y el Penka lideró al equipo en asistencias con 6 (Mata lo siguió de cerca con 4).
 
Después del encuentro del viernes, el domingo San Lorenzo cerrará la Fase Regular ante Ferro en el Poli: el último episodio de la primera parte de la Liga Nacional. ¿Y después? Se viene lo más lindo: los playoffs por el título. ¡Soñemos con el Tetra, Cuevas y Cuervos!

ULTIMAS NOTICIAS

El partidazo que ganaron todos
BASQUET

EL PARTIDAZO QUE GANARON TODOS

Fue una gran noche en el Pando. Con el corazón del equipo y con el aliento de la gente, San Lorenzo le ganó a Atenas por 76-67. Ignacio Bednarek fue el MVP de la noche con 16 puntos y 7 rebotes.

¡A copar el Pando vs Atenas!
BASQUET

¡A COPAR EL PANDO VS ATENAS!

Este jueves a las 20:30, San Lorenzo recibe a Atenas de Córdoba en el Pando y vos ¡no podés faltar! Acá toda la info para conseguir tu entrada.

Caída en el final
BASQUET

CAIDA EN EL FINAL

San Lorenzo perdió ante Independiente de Oliva por 80-69, en el Pando.