LIGA NACIONAL - FECHA 37

En la recta final

San Lorenzo recibe esta noche a Bahía Basket, desde las 21, en la penúltima jornada antes de los playoffs. A las 19.30 se abrirán las boleterías en el Polideportivo de Boedo. ¡A alentar al Ciclón!

En la recta final

El sueño del Tetracampeonato empieza a transitar la etapa crucial. Porque apenas restan dos partidos para que San Lorenzo cierre la Fase Regular de la Liga Nacional y, después sí, ponga la cabeza en los playoffs. Esta noche, el equipo de Gonzalo García protagonizará el penúltimo capítulo: desde las 21, recibirá a Bahía Basket, en el Polideportivo de Boedo. Las boleterías se abrirán a las 19.30.

Con 30 triunfos en su haber y un paso arrollador, San Lorenzo se mantiene en la cima de la tabla de posiciones. De hecho, ya se aseguró el primer puesto de cara a la etapa definitoria. El miércoles pasado le ganó 75-73 a Obras (descolló Dar Tucker, con 28 puntos) y estiró su gran momento.

Después del duelo de hoy, disputará su último encuentro el próximo lunes: será local ante Ferro, en Boedo. El objetivo ya está cumplido, claro, pero la idea es terminar con una victoria y el ánimo por las nubes. ¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).