BASQUET
CON ALMA Y CORAZON
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo recibe esta noche a Bahía Basket, desde las 21, en la penúltima jornada antes de los playoffs. A las 19.30 se abrirán las boleterías en el Polideportivo de Boedo. ¡A alentar al Ciclón!
El sueño del Tetracampeonato empieza a transitar la etapa crucial. Porque apenas restan dos partidos para que San Lorenzo cierre la Fase Regular de la Liga Nacional y, después sí, ponga la cabeza en los playoffs. Esta noche, el equipo de Gonzalo García protagonizará el penúltimo capítulo: desde las 21, recibirá a Bahía Basket, en el Polideportivo de Boedo. Las boleterías se abrirán a las 19.30.
Con 30 triunfos en su haber y un paso arrollador, San Lorenzo se mantiene en la cima de la tabla de posiciones. De hecho, ya se aseguró el primer puesto de cara a la etapa definitoria. El miércoles pasado le ganó 75-73 a Obras (descolló Dar Tucker, con 28 puntos) y estiró su gran momento.
Después del duelo de hoy, disputará su último encuentro el próximo lunes: será local ante Ferro, en Boedo. El objetivo ya está cumplido, claro, pero la idea es terminar con una victoria y el ánimo por las nubes. ¡Vamos, Ciclón!

El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.
San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.