Descargar app Sede 2.0

Liga Nacional - Playoffs

¡Empieza lo más lindo!

Esta noche, a las 21, San Lorenzo arranca en Boedo los playoffs rumbo al Tetra: por los octavos de final, se mide con Hispano Americano. Las boleterías abren a las 19.30. ¡A copar el Poli!

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La agenda luce desbordada de compromisos: recién hace tres días San Lorenzo cerró la participación en la Fase Regular de la Liga Nacional. Pero ahora no es momento de aflojar, al contrario, hay que renovar las ilusiones porque se viene lo más lindo del campeonato: los playoffs rumbo al título. Y, con el Tetracampeonato como objetivo, el Ciclón se prepara para dar el primer paso.

En marco de los octavos de final, San Lorenzo enfrenta a Hispano Americano que se clasificó a la etapa decisiva en el puesto 16, con 53 puntos, el 39.5 % de efectividad producto de 15 triunfos y 23 derrotas. Por su parte, el conjunto que dirige Gonzalo García logró su mejor participación en la historia de la Liga Nacional con 32 victorias y apenas 6 caídas.

El encuentro se podrá ver por el streaming oficial de la Liga Nacional. El pitazo inicial sonará a las 21, en el Polideportivo, y desde una hora y media antes se venderán entradas en las boleterías.

Más noticias en Básquet

BASQUET
TORNEO INTERNACIONAL

Un Ciclón en Uruguay

BASQUET
FAMILIA AZULGRANA

¡Showtime en Boedo!

BASQUET
2019/2020

Acreditaciones de prensa

BASQUET
CHINA 2019

Competencia al Máximo