LIGA NACIONAL - PLAYOFFS

¡A Cuartos!

San Lorenzo le ganó 93-83 a Hispano en Río Gallegos y liquidó 3-0 la llave de Octavos. En la próxima instancia, el Ciclón enfrentará a Boca: la serie arranca el martes e Boedo. ¡Vamos, Matadores!

¡A Cuartos!

Otra vez San Lorenzo volvió a sacar a relucir la chapa de campeón. Ese espíritu ganador que hace torcer los encuentros que vienen parejos, imponerse en los momentos difíciles y sacar adelante partido tras partido. Así fue en Río Gallegos: el Ciclón metió un gran segundo tiempo, le ganó 93-83 a Hispano y se metió en los cuartos de final de la Liga Nacional.

El marcador tendría bastante vaivén durante los dos primeros cuartos: el telón bajó 40-40, a ambos equipos les costaba sacar una ventaja considerable y se fueron prestando el dominio en el tanteador. El punto de quiebre llegó en el tercer capítulo: San Lorenzo logró un parcial de 25-15 y, una vez en ventaja, fue inteligente para defender bien y responder con efectividad los contragolpes. Finalmente el resultado fue 93-83 y el Ciclón liquida la serie de octavos 3-0.

En cuanto a la estadística, San Lorenzo tuvo dos goleadores: Penka Aguirre y Joel Anthony, ambos con 23. El otro destacado fue Marcos Mata, que dominó en rebotes con 12 pero también aportó 16 puntos y dos robos. Partidazo.

En la próxima instancia el conjunto de Gonzalo García enfrentará a Boca y la serie comenzará el martes en Boedo, con la ilusión de siempre y con ganas de ir por el Tetracampeonato... ¡Vamos, Matadores, nomás!


ULTIMAS NOTICIAS

El partidazo que ganaron todos
BASQUET

EL PARTIDAZO QUE GANARON TODOS

Fue una gran noche en el Pando. Con el corazón del equipo y con el aliento de la gente, San Lorenzo le ganó a Atenas por 76-67. Ignacio Bednarek fue el MVP de la noche con 16 puntos y 7 rebotes.

¡A copar el Pando vs Atenas!
BASQUET

¡A COPAR EL PANDO VS ATENAS!

Este jueves a las 20:30, San Lorenzo recibe a Atenas de Córdoba en el Pando y vos ¡no podés faltar! Acá toda la info para conseguir tu entrada.

Caída en el final
BASQUET

CAIDA EN EL FINAL

San Lorenzo perdió ante Independiente de Oliva por 80-69, en el Pando.