Descargar app Sede 2.0

LIGA NACIONAL - PLAYOFFS

¡A Cuartos!

San Lorenzo le ganó 93-83 a Hispano en Río Gallegos y liquidó 3-0 la llave de Octavos. En la próxima instancia, el Ciclón enfrentará a Boca: la serie arranca el martes e Boedo. ¡Vamos, Matadores!

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Otra vez San Lorenzo volvió a sacar a relucir la chapa de campeón. Ese espíritu ganador que hace torcer los encuentros que vienen parejos, imponerse en los momentos difíciles y sacar adelante partido tras partido. Así fue en Río Gallegos: el Ciclón metió un gran segundo tiempo, le ganó 93-83 a Hispano y se metió en los cuartos de final de la Liga Nacional.

El marcador tendría bastante vaivén durante los dos primeros cuartos: el telón bajó 40-40, a ambos equipos les costaba sacar una ventaja considerable y se fueron prestando el dominio en el tanteador. El punto de quiebre llegó en el tercer capítulo: San Lorenzo logró un parcial de 25-15 y, una vez en ventaja, fue inteligente para defender bien y responder con efectividad los contragolpes. Finalmente el resultado fue 93-83 y el Ciclón liquida la serie de octavos 3-0.

En cuanto a la estadística, San Lorenzo tuvo dos goleadores: Penka Aguirre y Joel Anthony, ambos con 23. El otro destacado fue Marcos Mata, que dominó en rebotes con 12 pero también aportó 16 puntos y dos robos. Partidazo.

En la próxima instancia el conjunto de Gonzalo García enfrentará a Boca y la serie comenzará el martes en Boedo, con la ilusión de siempre y con ganas de ir por el Tetracampeonato... ¡Vamos, Matadores, nomás!

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL - PLAYOFFS

San Lorenzo va por el Tetracampeonato

BASQUET
PLAYOFFS - LIGA NACIONAL

¡Finalistas!

BASQUET
LIGA NACIONAL - SEMIFINALES

Se escapó en la última

BASQUET
PLAYOFFS - LIGA NACIONAL

¡A un paso de otra final!

EspacioPublicitario