LIGA NACIONAL - CUARTOS DE FINAL
Se viene un clásico en Boedo
Este martes, San Lorenzo inicia su camino en los cuartos de final de la Liga Nacional frente a Boca: las boleterías abren a las 19.30 y el partido comenzará en el Poli a las 21. ¡Vení a alentar al tricampeón!
El camino hacia el Tetra sigue con una cita imperdible: nada menos que Boca se cruza en el camino del Ciclón, en esta instancia de cuartos de final de la Liga Nacional. ¡Tenés que estar! Este martes a las 21 se abre la serie en el Polideportivo de Mármol y Salcedo. Y este es el diagrama de venta de entradas que definió el club, con boleterías abiertas a partir de las 19.30

Los cuartos de final continuarán el jueves, también en Boedo, y el domingo 2 de junio será el tercer partido en La Boca. En caso se ser necesarios, habrá un cuarto encuentro también como visitante, y llegado el caso, el quinto juego se definirá en Boedo, privilegio que le corresponde a San Lorenzo por haber finalizado primero en la fase regular de la Liga Nacional.

ULTIMAS NOTICIAS
BASQUET
¡A COPAR EL PANDO VS INSTITUTO!
Mañana venite al Poli. ¡Es un sábado especial! A las 11:30, San Lorenzo recibe a Instituto de Córdoba y ¡vos no podés faltar! Acá toda la info para conseguir tu entrada.