BASQUET
KEVIN DE BOEDO
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
San Lorenzo volvió a vencer a Boca en Boedo y puso la serie 2-0. El domingo, en La Boca, buscará la clasificación a semifinales.
El tricampeón quiere más. Sigue arrasando y no detiene su marcha buscando el tetracampeonato. Volvió a vencer a Boca Juniors en Boedo y estiró la ventaja quedando a un triunfo de la clasificación a semifinales.
Fue 94-67 con una segunda mitad apabullante. Sin embargo, en los dos primeros cuartos se vio un conjunto azulgrana dubitativo y un trámite sumamente parejo que marcaba 42-41 a favor de la visita.
Hasta que apareció toda la calidad azulgrana; un verdadero Ciclón. La eficacia de Aguirre, que terminó como goleador con 26 puntos, acompañada por la potencia de Mata y Meyinsse que anotaron 14 tantos. Parciales de 27-12 en el tercero y 26-13 que no dejaron dudas. La serie 2-0 a favor de San Lorenzo.
Queda un paso más... El domingo, en La Boca, El Ciclón buscará cerrar la serie y acceder a las semifinales de la Liga Nacional. ¡A seguir, así... ¡Vamos, Ciclón!
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.