LIGA NACIONAL - SEMIFINALES

Se escapó en la última

En un partido infartante, que incluyó revisión en la jugada final, San Lorenzo cayó 68-67 y el domingo habrá cuarto partido ante Ferro, otra vez en Caballito.

Se escapó en la última

Dejó todo, pero no alcanzó. San Lorenzo hizo los deberes durante todo el partido, pero falló en los últimos minutos.

Si bien había terminado la primera mitad abajo por seis puntos, tuvo un gran tercer cuarto (25-13) y todo hacía pensar que barría la serie y se metía en una nueva final. Pero el encuentro tuvo un final de locos...

El conjunto dirigido por García no liquidó el pleito y Ferro, abajo por uno, tuvo la última bola del partido. Fue tapa de Anthony durante la defensa azulgrana en el intento de doble y el cronómetro marcó 00:00, pero los árbitros revisaron la jugada y le dieron los dos puntos al local por goaltending. Así, el resultado final fue 67-68.

Ahora la serie está 2-1 y el domingo, nuevamente en Caballito, San Lorenzo buscará recuperarse y obtener el pasaje a la final de la Liga Nacional donde ya espera Instituto de Córdoba.



ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).