Liga Nacional - Playoffs

San Lorenzo va por el Tetracampeonato

Esta noche, a las 21, el Ciclón abre en Boedo las finales ante Instituto en busca de su cuarto título consecutivo de la Liga Nacional. Desde las 18.30 sigue la venta de entradas en las boleterías el Poli.

San Lorenzo va por el Tetracampeonato

Luego de superar a Ferro en las semifinales, San Lorenzo irá en busca de su cuarta corona consecutiva de la Liga Nacional. En la instancia definitiva, el Ciclón se medirá con Instituto en una serie que se disputará al mejor de siete encuentros. Los primeros dos serán en Boedo, luego habrá un par en Córdoba y, en caso de ser necesario, la localía irá alternando de a uno.

El inicio de las finales será esta noche, a las 21, y la venta de entradas continuará desde las 18.30 en las boleterías de Mármol y Salcedo. Los Abonados ocuparán sus lugares, ingresando con su carnet y sin la necesidad de hacer canje previo.

También es una buena oportunidad para adquirir el Abono Polideportivo 2019/20, el cual incluye estas finales de la LNB además de otros beneficios.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).