BASQUET
KEVIN DE BOEDO
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Ante el aliento incesante de Boedo, San Lorenzo sacó adelante un muy difícil partido ante Instituto y le ganó 71-69. El Ciclón puso la serie 1-0 y el sábado irá por otro pasito en el camino al Tetra. Hoy, desde las 17.30, venta de entradas en el Poli.
Tierra Santa tiene ese don especial que hace que cada noche se viva con una intensidad diferente. La hinchada vibra con un color distinto y el equipo lo plasma en el campo de juego, luchando cuando hay que luchar y jugando cuando hay que jugar. Ante Instituto, San Lorenzo fue puro corazón azulgrana para ganarle por 71-69 y dejar la serie final 1-0. El camino al Tetra ahora queda un paso más cerquita.
En los tres primeros cuartos San Lorenzo fue superior. Intenso en la marca y efectivo en el aro, fue estirando la superioridad y el triunfo parecía encaminarse. No obstante, en el último capítulo Instituto mejoró, el Ciclón comenzó a perder claridad en ataque y la Gloria llegó a estar un sólo punto por debajo a falta de 20 segundos. Allí el Penka Aguirre se puso la capa de héroe, buscó la falta, metió el primer libre (71-69) y Mata se quedó con el rebote del segundo para el delirio de todo Boedo.
Por otro lado, los números reflejaron que el máximo anotador fue José Vildoza con 12 tantos, Calfani el más rebotero con 7 y Sims brilló en asistencias con 6.
La historia continuará el sábado, desde las 21, otra vez en el Poli, donde sigue la venta de localidades a partir de las 18.30.

A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.