BASQUET
EL PARTIDAZO QUE GANARON TODOS
Fue una gran noche en el Pando. Con el corazón del equipo y con el aliento de la gente, San Lorenzo le ganó a Atenas por 76-67. Ignacio Bednarek fue el MVP de la noche con 16 puntos y 7 rebotes.
Boedo y corazón. San Lorenzo derrotó 78-74 en casa a Instituto de Córdoba y puso 2-0 la serie final de la Liga Nacional en busca del tetracampeonato. ¡Qué noche se vivió en el Poli! Este martes, desde las 21, buscará estirar la ventaja en Córdoba.
El Ciclón sigue soñando con el tetracampeonato. San Lorenzo volvió a hacerse fuerte en Boedo y estiró la ventaja en la final de la Liga Nacional. El corazón de un equipo que por momentos brilla y que es pura garra cuando el rival complica más el aliento incesante del público azulgrana. La combinación perfecta para volver a cantar victoria en Tierra Santa.
Fue 78-74 con un desarrollo parecido al partido anterior. El Ciclón impuso su buen juego desde el principio, con Sims y Vildoza encendidos, y tras la ventaja de cinco puntos para irse al descanso arriba en el marcador, en el tercer cuarto arrasó al rival y se alejó por 16, 60-44. Y aunque Instituto empujó sobre el final y llegó a estar a 1 punto, San Lorenzo nunca dejó el liderazgo y se quedó con un nuevo triunfo.
Tucker fue el máximo anotador con 20 y Meyinsse el líder en rebotes con 8, acompañados por Sims que la rompió sumando 17 puntos y 5 asistencias.
Un pasito más. La ilusión intacta hacia el tetracampeonato. En la serie final que continuará, en Córdoba, el martes a las 21.00.

Fue una gran noche en el Pando. Con el corazón del equipo y con el aliento de la gente, San Lorenzo le ganó a Atenas por 76-67. Ignacio Bednarek fue el MVP de la noche con 16 puntos y 7 rebotes.
San Lorenzo recibirá este jueves a las 20.30 a los cordobeses, en un encuentro determinante de cara a lo que resta de la temporada.
Este jueves a las 20:30, San Lorenzo recibe a Atenas de Córdoba en el Pando y vos ¡no podés faltar! Acá toda la info para conseguir tu entrada.