BASQUET
KEVIN DE BOEDO
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
En Boedo, San Lorenzo derrotó 96-80 a Instituto, puso 3-2 la serie final de la Liga Nacional y el tetracampeonato está a un triunfo de distancia. El lunes, desde las 21, el Juego 6 en Córdoba.
¿Cómo no te vas a ilusionar, Cuervo? Si demostramos que no existen utopías y el básquet volvió a dejar en claro que jugando en casa se hace más fuerte que nunca. Nueva victoria en Boedo, para quedar ahí nomás de un nuevo título, justo antes de un festejo que será histórico en los terrenos recuperados.
San Lorenzo quiere el tetracampeonato y gracias a un excelente triunfo 96-80 acaricia una vez más las puertas del cielo. Porque si bien tuvo un arranque dubitativo, tras una primera mitad 35-36, en los siguientes dos cuartos jugó con alma y vida y con espectaculares actuaciones de Tucker y Aguirre, que la rompieron. El estadounidense metió 23 y fue goleador azulgrana con 5 de 7 en triples, mientras que el Penka apareció onfire sumando 18 tantos y 6 asistencias.
Así, el conjunto dirigido por Gonzalo García firmó el 3-2 en la serie final e intentará dar el último paso en Córdoba, en el sexto partido que se disputará el lunes a las 21.00.
¡VAMOS, CICLÓN!
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.