FINAL - LIGA NACIONAL

El tetracampeón histórico de Boedo

San Lorenzo sigue haciendo historia. Venció 79-71 a Instituto en el Poli, selló 4-3 la serie y se convirtió en el primer equipo en ganar cuatro títulos al hilo de la Liga Nacional. ¡Impresionante!

El tetracampeón histórico de Boedo

¡Primer tetracampeón de la historia de la Liga Nacional de Básquet! ¿Cuál es el techo de este San Lorenzo multicampeón? Nadie lo sabe. Imposible responderlo estando frente a un equipo que no para de ganar y ganar. Cuatro ligas nacionales consecutivas, además del Súper 4 2017, las Supercopas LNB 17' y 18' y por supuesto, las Ligas de las Américas 18' y 19'. IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Y con el plus de que juega en casa. En un Polideportivo que una vez más desbordó de pasión azulgrana, festejando la vuelta y un nuevo título en Tierra Santa.

Instituto fue un dignísimo rival que, por primera vez en estos cuatro años, obligó al Ciclón a disputar un 7° partido en la serie final. Pero con muchísima jerarquía y coraje, más un Dar Tucker imparable que sumó 25 puntos y se quedó con el MVP de las finales, el conjunto dirigido por Gonzalo García impuso gracias al 79-71 final.

Que delire todo Boedo, somos campeones otra vez. Que se escuche una vez más el grito sagrado en el barrio que nos vio nacer: ¡DALE CAMPEON!


Galerías de fotos

SAN LORENZO TETRACAMPEON DE LA LIGA NACIONAL DE BASQUET!

Espacio Publicitario

ULTIMAS NOTICIAS

Fin de temporada para el Penta
BASQUET

FIN DE TEMPORADA PARA EL PENTA

San Lorenzo hizo un buen partido ante Boca Juniors como visitante, pero cayó por 87 a 78 y quedó eliminado en la fase reclasificatoria de la Liga Nacional.

Se vienen los playoffs ante Boca
BASQUET

SE VIENEN LOS PLAYOFFS ANTE BOCA

San Lorenzo se metió entre los 12 mejores equipos de la Liga Nacional tras finalizar la Fase Regular. El primer juego, al mejor de tres partidos, será este sábado a las 11 en Boedo.

Un triunfo para ilusionarse
BASQUET

UN TRIUNFO PARA ILUSIONARSE

Ante un rival directo, San Lorenzo mostró personalidad en rodeo ajeno: 96 a 76 a Platense en Vicente López y el sueño intacto de meterse en los playoffs.

Una victoria para volver a creer
BASQUET

UNA VICTORIA PARA VOLVER A CREER

Si bien San Lorenzo fue dominando durante todo el juego, recién en los segundos finales pudo llevarse el triunfo ante Boca por 91 a 87 en el Poli. El miércoles, frente a Platense en Vicente López.