
BASQUET
BOEDO FUE UNA FIESTA
El Ciclón venció a Atenas por 94-88 y alcanzó la décima de la temporada. Selem Safar fue el MVP de la noche con 21 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias.
San Lorenzo sigue haciendo historia. Venció 79-71 a Instituto en el Poli, selló 4-3 la serie y se convirtió en el primer equipo en ganar cuatro títulos al hilo de la Liga Nacional. ¡Impresionante!
¡Primer tetracampeón de la historia de la Liga Nacional de Básquet! ¿Cuál es el techo de este San Lorenzo multicampeón? Nadie lo sabe. Imposible responderlo estando frente a un equipo que no para de ganar y ganar. Cuatro ligas nacionales consecutivas, además del Súper 4 2017, las Supercopas LNB 17' y 18' y por supuesto, las Ligas de las Américas 18' y 19'. IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Y con el plus de que juega en casa. En un Polideportivo que una vez más desbordó de pasión azulgrana, festejando la vuelta y un nuevo título en Tierra Santa.
Instituto fue un dignísimo rival que, por primera vez en estos cuatro años, obligó al Ciclón a disputar un 7° partido en la serie final. Pero con muchísima jerarquía y coraje, más un Dar Tucker imparable que sumó 25 puntos y se quedó con el MVP de las finales, el conjunto dirigido por Gonzalo García impuso gracias al 79-71 final.
Que delire todo Boedo, somos campeones otra vez. Que se escuche una vez más el grito sagrado en el barrio que nos vio nacer: ¡DALE CAMPEON!
El Ciclón venció a Atenas por 94-88 y alcanzó la décima de la temporada. Selem Safar fue el MVP de la noche con 21 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias.
San Lorenzo cayó ante San Martín de Corrientes por 73-59. El Ciclón volverá a jugar el martes 4 de febrero a las 22:10 ante Atenas, en Boedo.
Esta noche a las 20, San Lorenzo recibirá a San Martín de Corrientes en el Polideportivo Roberto Pando. El equipo dirigido por Leo Costa buscará su quinta victoria consecutiva.
El Ciclón venció a Oberá cómo visitante por 79-74 y alcanzó su cuarto triunfo al hilo. Gastón Córdoba fue el goleador con 20 tantos. Lo siguió Selem Safar con 15.