BASQUET
CON ALMA Y CORAZON
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
El contrato con el entrenador principal finalizó tras la reciente temporada y no se extenderá para la siguiente. Con él a cargo del equipo, el Ciclón cosechó un total de seis títulos.
Tras finalizar su vínculo contractual con San Lorenzo, Gonzalo García no continuará como entrenador para la próxima temporada.
Desde San Lorenzo queremos agradecer su trabajo, dedicación y profesionalismo en estos dos años, donde se han alcanzado cuatro títulos nacionales y dos internacionales.
Bajo la conducción de García, el Ciclón ganó la Supercopa 2018 y 2019, Liga Nacional 2017/2018 y 2018/2019 y la Liga de las Américas 2018 y 2019. Además, fue el entrenador que dirigió los históricos triunfos ante Real Madrid y Barcelona FC, en septiembre de 2017.
Desde Boedo le deseamos muchos éxitos en su carrera profesional. ¡Las puertas de nuestro club siempre estarán abiertas para Gonzalo!
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.
San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.