BASQUET
NO ALCANZO
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
El Tetracampeón continúa intensificando los trabajos en Boedo. Uno de los refuerzos, Facundo Piñero, resaltó la bienvenida y no escatimó en las pretensiones que tiene el equipo.
El nuevo ciclo de San Lorenzo de Almagro está transitando su primera semana. A más de un mes para la primera competencia oficial, el Súper 20, el equipo que dirige Facundo Muller se prepara para una exigente temporada que, más allá de los compromisos oficiales en el plano nacional e internacional, tendrá dos giras amistosas en Montevideo y Cleveland, ambas organizadas por la NBA.
En este contexto, el Tetracampeón de la Liga Nacional y Bicampeón de América, entrena con mucha intensidad en el Polideportivo, incluso con algunas jornadas en doble turno. Si bien el flamante entrenador no dispone de toda la plantilla, dado que hay jugadores que están preparándose en diferentes selecciones de cara al Mundial de China, en Boedo se presentaron tres caras nuevas: Luciano González, Esteban Batista y Facundo Piñero. Este último se refirió a su llegada al Ciclón.
"Me sentí bien, conociendo de a poco la organización y la gente que trabaja en el club. Me recibieron de primera y me hicieron sentir muy bien", resaltó el marplatense de 30 años luego de sus primeros tres días de entrenamientos con sus nuevos compañeros.
El ala pivot, quien hasta previo a los Juegos Panamericanos formó parte de la Selección Nacional, se refirió a sus objetivos en el plano personal y grupal: "Mis expectativas individuales son ayudar al equipo en lo que pueda, estar siempre a disposición del entrenador para lo que necesite. Con el equipo son ganar todos los torneos que juguemos", cerró.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.
Con un inmenso dolor, despedimos a una gloria del básquet de San Lorenzo. A los 97 años, se nos fue Erio Cassettai, quien brilló como jugador en las décadas del 50 y 60. Sus hijos Alejandro y Marcelo y su nieto Lucas continuaron ese hermoso legado en el Ciclón.
Este martes a las 20.30, San Lorenzo recibirá en el Pando a Regatas de Corrientes, en el juego 14 de la Liga Nacional.