Pretemporada

“Me adapto a la necesidad del equipo”

Luciano González, segundo goleador de la Liga Nacional pasada, llegó para reforzar el perímetro del Tetracampeón argentino. "Me siento muy cómodo en San Lorenzo", remarcó.

“Me adapto a la necesidad del equipo”
AMENAZA El tiro del Chuzito es un peligro para cualquier defensa.

Fue uno de los jugadores más destacadas en las últimas temporadas de la Liga Nacional, donde el Ciclón lo sufrió en los cruces que tuvo ante Instituto de Córdoba, su anterior equipo. Luciano González, más conocido como el Chuzito, fue el segundo máximo goleador de la pasada temporada, con un promedio de 17,4 puntos por partido.

El escolta, de 29 años de edad, es una de las caras nuevas de San Lorenzo de Almagro, que se preprara para una exigente temporada 2019/2020. "Me sentí muy bien , muy cómodo en el club. Nos han recibido bien y de a poco conociendo a mis nuevos compañeros", contó González, quien tendrá nuevamente a Facundo Muller como entrenador.

Si bien aún falta más de un mes para la competencia oficial, el Chuzito contó sus expectativas respecto a lo que puede aportarte el equipo, a quien pone por encima de todo: "Vengo a darle descanso a Dar (Tucker), acostumbro las últimas temporadas a tener un rol desde el banco".

"Trato de ver qué necesita el equipo, ya sea en ataque o defensa. Intento adaptarme a la necesidad del equipo partido a partido", concluyó el jugador, quien buscará además aportar su poder ofensivo con la camiseta azulgrana.


ULTIMAS NOTICIAS

Con autoridad
BASQUET

CON AUTORIDAD

Dos días después de ganarle a Peñarol, San Lorenzo venció 109-94 a Bahía Basket en el Polideportivo Boedo y continúa disputándose con Quimsa la cima del campeonato. ¿La próxima fecha? Ante Peñarol, en Mar del Plata.

¡No para la máquina!
BASQUET

¡NO PARA LA MAQUINA!

Después de obtener el Súper 20 y la medalla de bronce en la Copa Intercontinental, San Lorenzo volvió a la Liga Nacional con una victoria 98-87 ante Peñarol en el Polideportivo. El domingo, desde las 21, el Ciclón buscará extender la racha ante Bahía Basket otra vez en el Poli.

Regresa Justin por Geramipoor
BASQUET

REGRESA JUSTIN POR GERAMIPOOR

Debido a la cantidad limitada de jugadores mayores que permite la Liga Nacional (8) y el impedimento de la BCLA para incorporar jugadores, Aaron Geramipoor no continuará en San Lorenzo. Regresará Justin Williams.

¡Al podio Mundial!
BASQUET

¡AL PODIO MUNDIAL!

San Lorenzo le ganío 96-90 a Villey Vipers de Estados Unidos y se quedó con el tercer puesto de la Copa Intercontinental por segundo año consecutivo. Otro logro para la enorme vitrina del Ciclón. ¡Felicitaciones, muchachos!