
BASQUET
UNA DERROTA DURA
San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.
Luciano González, segundo goleador de la Liga Nacional pasada, llegó para reforzar el perímetro del Tetracampeón argentino. "Me siento muy cómodo en San Lorenzo", remarcó.
Fue uno de los jugadores más destacadas en las últimas temporadas de la Liga Nacional, donde el Ciclón lo sufrió en los cruces que tuvo ante Instituto de Córdoba, su anterior equipo. Luciano González, más conocido como el Chuzito, fue el segundo máximo goleador de la pasada temporada, con un promedio de 17,4 puntos por partido.
El escolta, de 29 años de edad, es una de las caras nuevas de San Lorenzo de Almagro, que se preprara para una exigente temporada 2019/2020. "Me sentí muy bien , muy cómodo en el club. Nos han recibido bien y de a poco conociendo a mis nuevos compañeros", contó González, quien tendrá nuevamente a Facundo Muller como entrenador.
Si bien aún falta más de un mes para la competencia oficial, el Chuzito contó sus expectativas respecto a lo que puede aportarte el equipo, a quien pone por encima de todo: "Vengo a darle descanso a Dar (Tucker), acostumbro las últimas temporadas a tener un rol desde el banco".
"Trato de ver qué necesita el equipo, ya sea en ataque o defensa. Intento adaptarme a la necesidad del equipo partido a partido", concluyó el jugador, quien buscará además aportar su poder ofensivo con la camiseta azulgrana.
San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.
San Lorenzo visitará esta noche, a las 21.30 en El Gigante de la Ruta 9 a Independiente de Oliva en su quinto juego de la temporada. Después, también en tierra cordobesa, jugará contra Instituto y Atenas.
San Lorenzo cayó por 81-63 ante San Martín de Corrientes, en el Pando. Lucas Pérez fue el goleador azulgrana con 15 puntos.
El Ciclón perdió por 89-79 en su visita a La Unión, en un partido que se mantuvo parejo hasta los últimos minutos.