En Boedo

Entrenamiento a puertas abiertas

El próximo viernes 30 de agosto, los Abonados al Polideportivo podrán ingresar al Pando para presenciar el entrenamiento del Tetracampeón de la Liga Nacional y Bicampeón de América.

Entrenamiento a puertas abiertas
BOEDO Los cuervos podrán presenciar la práctica y compartir un rato con los jugadores.

Después de obtener el Tetracampeonato de la Liga Nacional, el básquet de San Lorenzo ingresó definitivamente en la historia. Y vos, que acompañás siempre y sos testigo de esta epopeya deportiva, lo sabés mejor que nadie. Por eso, queremos invitarte a que vivas una experiencia exclusiva para Abonados al Poli: presenciar un entrenamiento del nuevo equipo que, ahora comandado por Facundo Muller, buscará seguir en este camino de gloria.

El viernes 30, te esperamos a las 10.45 en el Polideportivo de Boedo (con tu abono, ingresás directamente). Allí podrás vivir la intimidad de la práctica, junto a los ídolos de siempre y las figuras que se incorporaron para esta temporada. Y que los jugadores que arribaron vayan sintiendo el calor de esta hinchada única.

Si aún no sacaste tu Abono, ¡sumate ya y vení a conocer a las nuevas figuras del equipo! Para más información, hacé click acá

¡Te esperamos!


ULTIMAS NOTICIAS

Con autoridad
BASQUET

CON AUTORIDAD

Dos días después de ganarle a Peñarol, San Lorenzo venció 109-94 a Bahía Basket en el Polideportivo Boedo y continúa disputándose con Quimsa la cima del campeonato. ¿La próxima fecha? Ante Peñarol, en Mar del Plata.

¡No para la máquina!
BASQUET

¡NO PARA LA MAQUINA!

Después de obtener el Súper 20 y la medalla de bronce en la Copa Intercontinental, San Lorenzo volvió a la Liga Nacional con una victoria 98-87 ante Peñarol en el Polideportivo. El domingo, desde las 21, el Ciclón buscará extender la racha ante Bahía Basket otra vez en el Poli.

Regresa Justin por Geramipoor
BASQUET

REGRESA JUSTIN POR GERAMIPOOR

Debido a la cantidad limitada de jugadores mayores que permite la Liga Nacional (8) y el impedimento de la BCLA para incorporar jugadores, Aaron Geramipoor no continuará en San Lorenzo. Regresará Justin Williams.

¡Al podio Mundial!
BASQUET

¡AL PODIO MUNDIAL!

San Lorenzo le ganío 96-90 a Villey Vipers de Estados Unidos y se quedó con el tercer puesto de la Copa Intercontinental por segundo año consecutivo. Otro logro para la enorme vitrina del Ciclón. ¡Felicitaciones, muchachos!