Descargar app Sede 2.0

En Boedo

Entrenamiento a puertas abiertas

El próximo viernes 30 de agosto, los Abonados al Polideportivo podrán ingresar al Pando para presenciar el entrenamiento del Tetracampeón de la Liga Nacional y Bicampeón de América.

BOEDO Los cuervos podrán presenciar la práctica y compartir un rato con los jugadores.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Después de obtener el Tetracampeonato de la Liga Nacional, el básquet de San Lorenzo ingresó definitivamente en la historia. Y vos, que acompañás siempre y sos testigo de esta epopeya deportiva, lo sabés mejor que nadie. Por eso, queremos invitarte a que vivas una experiencia exclusiva para Abonados al Poli: presenciar un entrenamiento del nuevo equipo que, ahora comandado por Facundo Muller, buscará seguir en este camino de gloria.

El viernes 30, te esperamos a las 10.45 en el Polideportivo de Boedo (con tu abono, ingresás directamente). Allí podrás vivir la intimidad de la práctica, junto a los ídolos de siempre y las figuras que se incorporaron para esta temporada. Y que los jugadores que arribaron vayan sintiendo el calor de esta hinchada única.

Si aún no sacaste tu Abono, ¡sumate ya y vení a conocer a las nuevas figuras del equipo! Para más información, hacé click acá

¡Te esperamos!

Más noticias en Básquet

BASQUET
EN VIVO POR DIRECTV

Remontada para lo que viene

BASQUET
EN VIVO POR DIRECTV

¡Debuta el Ciclón!

BASQUET
TORNEO INTERNACIONAL

Un Ciclón en Uruguay

BASQUET
FAMILIA AZULGRANA

¡Showtime en Boedo!