Familia azulgrana

¡Showtime en Boedo!

San Lorenzo abrió las puertas del Poli para que Socios y Abonados disfruten de un entrenamiento del Tetracampeón. Risas, selfies, sorteos y mucho cariño de cara a una nueva temporada.

¡Showtime en Boedo!

¿Qué mejor manera de recargar energías que con el amor de tu gente? En Boedo, San Lorenzo realizó un entrenamiento abierto para Socios y Abonados, que aportaron el cariño de siempre. Hubo un buen show de básquet y la tribuna deliró ante cada volcada y triple sobre el parquet. Por momentos, los jugadores se detenían a ver el grito de la tribuna y el protagonismo de la escena cambiaba de lugar.

Una vez terminado el entrenamiento formal, los vicepresidentes 1° y 2°, Marcelo Tirelli y Roberto Álvarez, sortearon una camiseta oficial entre todos los presentes. "Estamos muy felices de contar con los nuevos jugadores y cuerpo técnico, así que aprovecho la oportunidad para darles la bienvenida. Hoy la Selección Argentina volvió a hacer historia en el Mundial de China y para San Lorenzo haber aportado dos jugadores como Caffaro y Fjellerup es sentirse parte del logro. Ahora nos planteamos una temporada con los mismos objetivos que la pasada: ganar todo. Por delante tenemos un torneo ante dos equipos de elite como Bayern Munich y Flamengo, así que espero que estemos a la altura de las circunstancias. Y después, nada más y nada menos que Cleveland, un equipo de la NBA con todo lo que eso significa. Ojalá que tengamos una temporada bárbara pero, además, gracias a ustedes, los hinchas, por estar siempre", dijo Tinelli.

Como frutilla del postre, los Socios y Abonados bajaron de la platea al campo de juego para participar de una foto grupal y, después, charlar y compartir un momento junto a sus ídolos. Sin duda que esto reafirma el sentido de pertenencia de los jugadores y establece un lazo con los hinchas que ayudará a encarar la temporada de la mejor manera.


Galerías de fotos

ENTRENAMIENTO DE BASQUET ABIERTO PARA SOCIOS Y ABONADOS.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).