San Lorenzo abrió las puertas del Poli para que Socios y Abonados disfruten de un entrenamiento del Tetracampeón. Risas, selfies, sorteos y mucho cariño de cara a una nueva temporada.
¿Qué mejor manera de recargar energías que con el amor de tu gente? En Boedo, San Lorenzo realizó un entrenamiento abierto para Socios y Abonados, que aportaron el cariño de siempre. Hubo un buen show de básquet y la tribuna deliró ante cada volcada y triple sobre el parquet. Por momentos, los jugadores se detenían a ver el grito de la tribuna y el protagonismo de la escena cambiaba de lugar.
Una vez terminado el entrenamiento formal, los vicepresidentes 1° y 2°, Marcelo Tirelli y Roberto Álvarez, sortearon una camiseta oficial entre todos los presentes. "Estamos muy felices de contar con los nuevos jugadores y cuerpo técnico, así que aprovecho la oportunidad para darles la bienvenida. Hoy la Selección Argentina volvió a hacer historia en el Mundial de China y para San Lorenzo haber aportado dos jugadores como Caffaro y Fjellerup es sentirse parte del logro. Ahora nos planteamos una temporada con los mismos objetivos que la pasada: ganar todo. Por delante tenemos un torneo ante dos equipos de elite como Bayern Munich y Flamengo, así que espero que estemos a la altura de las circunstancias. Y después, nada más y nada menos que Cleveland, un equipo de la NBA con todo lo que eso significa. Ojalá que tengamos una temporada bárbara pero, además, gracias a ustedes, los hinchas, por estar siempre", dijo Tinelli.
Como frutilla del postre, los Socios y Abonados bajaron de la platea al campo de juego para participar de una foto grupal y, después, charlar y compartir un momento junto a sus ídolos. Sin duda que esto reafirma el sentido de pertenencia de los jugadores y establece un lazo con los hinchas que ayudará a encarar la temporada de la mejor manera.
Galerías de fotos
ENTRENAMIENTO DE BASQUET ABIERTO PARA SOCIOS Y ABONADOS.
Por segundo año consecutivo, el Ciclón fue uno de los primeros clubes de la Liga en saldar los compromisos pendientes de la temporada anterior. Además, el Club también salió del BAT de la FIBA, en el que se encontraba desde 2021.
San Lorenzo confirmó a su nuevo entrenador para la Liga Nacional de Básquet. Es el tiempo de Sebastián Burtín, un hombre con vasta experiencia, que conoce la esencia del club y que viene trabajando como asistente en el Ciclón desde hace un par de años. Ya firmó contrato y dirigirá al equipo en la temporada 2025/26.
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.