
BASQUET
UNA REACCION QUE NO FUE SUFICIENTE
San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.
San Lorenzo abrió las puertas del Poli para que Socios y Abonados disfruten de un entrenamiento del Tetracampeón. Risas, selfies, sorteos y mucho cariño de cara a una nueva temporada.
¿Qué mejor manera de recargar energías que con el amor de tu gente? En Boedo, San Lorenzo realizó un entrenamiento abierto para Socios y Abonados, que aportaron el cariño de siempre. Hubo un buen show de básquet y la tribuna deliró ante cada volcada y triple sobre el parquet. Por momentos, los jugadores se detenían a ver el grito de la tribuna y el protagonismo de la escena cambiaba de lugar.
Una vez terminado el entrenamiento formal, los vicepresidentes 1° y 2°, Marcelo Tirelli y Roberto Álvarez, sortearon una camiseta oficial entre todos los presentes. "Estamos muy felices de contar con los nuevos jugadores y cuerpo técnico, así que aprovecho la oportunidad para darles la bienvenida. Hoy la Selección Argentina volvió a hacer historia en el Mundial de China y para San Lorenzo haber aportado dos jugadores como Caffaro y Fjellerup es sentirse parte del logro. Ahora nos planteamos una temporada con los mismos objetivos que la pasada: ganar todo. Por delante tenemos un torneo ante dos equipos de elite como Bayern Munich y Flamengo, así que espero que estemos a la altura de las circunstancias. Y después, nada más y nada menos que Cleveland, un equipo de la NBA con todo lo que eso significa. Ojalá que tengamos una temporada bárbara pero, además, gracias a ustedes, los hinchas, por estar siempre", dijo Tinelli.
Como frutilla del postre, los Socios y Abonados bajaron de la platea al campo de juego para participar de una foto grupal y, después, charlar y compartir un momento junto a sus ídolos. Sin duda que esto reafirma el sentido de pertenencia de los jugadores y establece un lazo con los hinchas que ayudará a encarar la temporada de la mejor manera.
San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.
San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.
San Lorenzo visitará esta noche, a las 21.30 en El Gigante de la Ruta 9 a Independiente de Oliva en su quinto juego de la temporada. Después, también en tierra cordobesa, jugará contra Instituto y Atenas.
San Lorenzo cayó por 81-63 ante San Martín de Corrientes, en el Pando. Lucas Pérez fue el goleador azulgrana con 15 puntos.