Familia azulgrana

¡Showtime en Boedo!

San Lorenzo abrió las puertas del Poli para que Socios y Abonados disfruten de un entrenamiento del Tetracampeón. Risas, selfies, sorteos y mucho cariño de cara a una nueva temporada.

¡Showtime en Boedo!

¿Qué mejor manera de recargar energías que con el amor de tu gente? En Boedo, San Lorenzo realizó un entrenamiento abierto para Socios y Abonados, que aportaron el cariño de siempre. Hubo un buen show de básquet y la tribuna deliró ante cada volcada y triple sobre el parquet. Por momentos, los jugadores se detenían a ver el grito de la tribuna y el protagonismo de la escena cambiaba de lugar.

Una vez terminado el entrenamiento formal, los vicepresidentes 1° y 2°, Marcelo Tirelli y Roberto Álvarez, sortearon una camiseta oficial entre todos los presentes. "Estamos muy felices de contar con los nuevos jugadores y cuerpo técnico, así que aprovecho la oportunidad para darles la bienvenida. Hoy la Selección Argentina volvió a hacer historia en el Mundial de China y para San Lorenzo haber aportado dos jugadores como Caffaro y Fjellerup es sentirse parte del logro. Ahora nos planteamos una temporada con los mismos objetivos que la pasada: ganar todo. Por delante tenemos un torneo ante dos equipos de elite como Bayern Munich y Flamengo, así que espero que estemos a la altura de las circunstancias. Y después, nada más y nada menos que Cleveland, un equipo de la NBA con todo lo que eso significa. Ojalá que tengamos una temporada bárbara pero, además, gracias a ustedes, los hinchas, por estar siempre", dijo Tinelli.

Como frutilla del postre, los Socios y Abonados bajaron de la platea al campo de juego para participar de una foto grupal y, después, charlar y compartir un momento junto a sus ídolos. Sin duda que esto reafirma el sentido de pertenencia de los jugadores y establece un lazo con los hinchas que ayudará a encarar la temporada de la mejor manera.


Galerías de fotos

ENTRENAMIENTO DE BASQUET ABIERTO PARA SOCIOS Y ABONADOS.


ULTIMAS NOTICIAS

La cuarententa del Tetra
BASQUET

LA CUARENTENTA DEL TETRA

Te contamos cómo es la actualidad de San Lorenzo de Almagro durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los jugadores permanecen en sus respectivos hogares, donde reciben una rutina de entrenamientos, un régimen alimentario y asistencia médica a distancia.

¡Con el corazón del campeón!
BASQUET

¡CON EL CORAZON DEL CAMPEON!

San Lorenzo dio otra muestra de carácter: en el estadio Ciudad de Santiago, el Ciclón venció 100-87 a Quimsa y dejó la serie de semifinales de la BCL Americas 1-1. La historia se definirá en un tercer partido, también de visitante.

Esto aún no terminó
BASQUET

ESTO AUN NO TERMINO

San Lorenzo cayó 91-84 ante Quimsa en Boedo y la serie de semifinales de la BCL Américas quedó 0-1. El jueves, a las 22, el Ciclón buscará el triunfo en la revancha, en Santiago del Estero, que le permita forzar un tercer juego.

A la espera de refuerzos
BASQUET

A LA ESPERA DE REFUERZOS

San Lorenzo de Almagro acumula una gran cantidad de juegos en lo que va de la temporada y pronto deberá definir su futuro en tres competencias. El manager del equipo, Pablo D'Angelo, informó: "Pensamos en incorporar dos jugadores".