Descargar app Sede 2.0

TORNEO INTERNACIONAL

Un Ciclón en Uruguay

San Lorenzo quedó concentrado en Montevideo para disputar el prestigioso NBA G-League International Challenge. El jueves a las 18.30 debutará ante Bayern Munich.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Una nueva aventura internacional ya está en marcha para el bicampeón de América. San Lorenzo de Almagro buscará continuar con su intensa preparación en un prestigioso certamen que organiza la NBA en Latinoamérica, más precisamente en Montevideo, Uruguay.

El NBA G-League International Challenge se llevará a cabo en el moderno estadio Antel Arena de esta ciudad. El Ciclón, ya presente en la capital uruguaya, tendrá su primera prueba de pretemporada el jueves próximo desde las 18:30, frente al Bayern Munich. Al día siguiente, a la misma hora y en el mismo escenario, enfrentará a Flamengo de Brasil.

Tras alojarse desde las 11 de la mañana en el Sheraton Hotel, el plantel de San Lorenzo de Almagro tuvo descanso hasta las 19.30, momento en que realizó su primer entrenamiento en el Club Atlético Tabaré de Montevideo. El gran objetivo es, por supuesto, clasificar a las semifinales (se harán el sábado) y luego a la gran final del domingo. ¡Vamos, Ciclón!

 

Más noticias en Básquet

BASQUET
SUPER 20 - JUEGO 4

¡Tres al hilo!

BASQUET
SUPER 20 - JUEGO 3

Regreso con triunfo

BASQUET
EXPERIENCIA NBA

Otro hito para el básquet argentino

BASQUET
EXPERIENCIA NBA

Historia pura