TORNEO INTERNACIONAL

Un Ciclón en Uruguay

San Lorenzo quedó concentrado en Montevideo para disputar el prestigioso NBA G-League International Challenge. El jueves a las 18.30 debutará ante Bayern Munich.

Un Ciclón en Uruguay

Una nueva aventura internacional ya está en marcha para el bicampeón de América. San Lorenzo de Almagro buscará continuar con su intensa preparación en un prestigioso certamen que organiza la NBA en Latinoamérica, más precisamente en Montevideo, Uruguay.

El NBA G-League International Challenge se llevará a cabo en el moderno estadio Antel Arena de esta ciudad. El Ciclón, ya presente en la capital uruguaya, tendrá su primera prueba de pretemporada el jueves próximo desde las 18:30, frente al Bayern Munich. Al día siguiente, a la misma hora y en el mismo escenario, enfrentará a Flamengo de Brasil.

Tras alojarse desde las 11 de la mañana en el Sheraton Hotel, el plantel de San Lorenzo de Almagro tuvo descanso hasta las 19.30, momento en que realizó su primer entrenamiento en el Club Atlético Tabaré de Montevideo. El gran objetivo es, por supuesto, clasificar a las semifinales (se harán el sábado) y luego a la gran final del domingo. ¡Vamos, Ciclón!

 


ULTIMAS NOTICIAS

La cuarententa del Tetra
BASQUET

LA CUARENTENTA DEL TETRA

Te contamos cómo es la actualidad de San Lorenzo de Almagro durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los jugadores permanecen en sus respectivos hogares, donde reciben una rutina de entrenamientos, un régimen alimentario y asistencia médica a distancia.

¡Con el corazón del campeón!
BASQUET

¡CON EL CORAZON DEL CAMPEON!

San Lorenzo dio otra muestra de carácter: en el estadio Ciudad de Santiago, el Ciclón venció 100-87 a Quimsa y dejó la serie de semifinales de la BCL Americas 1-1. La historia se definirá en un tercer partido, también de visitante.

Esto aún no terminó
BASQUET

ESTO AUN NO TERMINO

San Lorenzo cayó 91-84 ante Quimsa en Boedo y la serie de semifinales de la BCL Américas quedó 0-1. El jueves, a las 22, el Ciclón buscará el triunfo en la revancha, en Santiago del Estero, que le permita forzar un tercer juego.

A la espera de refuerzos
BASQUET

A LA ESPERA DE REFUERZOS

San Lorenzo de Almagro acumula una gran cantidad de juegos en lo que va de la temporada y pronto deberá definir su futuro en tres competencias. El manager del equipo, Pablo D'Angelo, informó: "Pensamos en incorporar dos jugadores".