En vivo por DirecTV

¡Debuta el Ciclón!

San Lorenzo juega el primer partido del prestigioso NBA G-League International Challenge: desde las 18.30 va contra Bayern Munich, en el Antel Arena de Montevideo.

¡Debuta el Ciclón!

Se acerca el gran momento: a las 18.30, San Lorenzo hará su debut en el NBA G-League International Challenge, un torneo organizado por la NBA que reúne a seis equipos de primer nivel internacional. Los dirigidos por Facundo Muller se medirán con el Bayern Munich alemán, nada menos, una exigente prueba para el arranque.

El Ciclón integra el Grupo A, junto con Flamengo y el Bayern Munich, que se enfrentaron el miércoles, con triunfo teutón por 80-72. Y el grupo B está conformado por el Combinado de la NBA G-League, un Combinado de Uruguay y Capitanes de México. Los dos mejores de cada grupo se clasificarán a las semifinales (se disputarán el sábado) y el domingo se realizará la gran final.

Con una organización impecable, un estadio acorde al nivel (el Antel Arena de Montevideo, recientemente inaugurado y con capacidad para 12.000 espectadores) y enorme expectativa en la ciudad, el torneo promete grandes emociones. El Ciclón ya cuenta con todo su equipo, ya que se reintegraron Máximo Fjellerup y Agustín Caffaro (tras participar del Mundial con la Argentina) y Dar Tucker (Jordania). Hoy se entrenó por la mañana y crece la ansiedad de cara al debut. El certamen será televisado en su totalidad para Argentina por DirecTV.

Lleno del color que caracteriza a la NBA, el International Challenge trajo a las porristas de los Pistons, las mascotas de los Hornets y los Heat, y también al cinco veces campeón de la NBA (entre los Bulls y los Lakers), Ron Harper. Está claro que el vínculo entre San Lorenzo y la NBA, surgido en la inolvidable experiencia de Toronto en 2016, se fortalece ahora con este torneo. Y se profundizará el 7 de octubre, cuando el Ciclón se enfrente a Cleveland Cavaliers.


ULTIMAS NOTICIAS

La cuarententa del Tetra
BASQUET

LA CUARENTENTA DEL TETRA

Te contamos cómo es la actualidad de San Lorenzo de Almagro durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los jugadores permanecen en sus respectivos hogares, donde reciben una rutina de entrenamientos, un régimen alimentario y asistencia médica a distancia.

¡Con el corazón del campeón!
BASQUET

¡CON EL CORAZON DEL CAMPEON!

San Lorenzo dio otra muestra de carácter: en el estadio Ciudad de Santiago, el Ciclón venció 100-87 a Quimsa y dejó la serie de semifinales de la BCL Americas 1-1. La historia se definirá en un tercer partido, también de visitante.

Esto aún no terminó
BASQUET

ESTO AUN NO TERMINO

San Lorenzo cayó 91-84 ante Quimsa en Boedo y la serie de semifinales de la BCL Américas quedó 0-1. El jueves, a las 22, el Ciclón buscará el triunfo en la revancha, en Santiago del Estero, que le permita forzar un tercer juego.

A la espera de refuerzos
BASQUET

A LA ESPERA DE REFUERZOS

San Lorenzo de Almagro acumula una gran cantidad de juegos en lo que va de la temporada y pronto deberá definir su futuro en tres competencias. El manager del equipo, Pablo D'Angelo, informó: "Pensamos en incorporar dos jugadores".