En vivo por DirecTV

Remontada para lo que viene

San Lorenzo tuvo una gran segunda mitad, llegó a estar un punto abajo, pero cayó 80-72 ante el Bayern Munich en su debut por el NBA G-League International Challenge. Hoy, desde las 18.30, el Ciclón va por la clasificación a semis ante Flamengo.

Remontada para lo que viene

No pudo ser. San Lorenzo jugó un buen partido: mostró actitud y ganas pero no le alcanzó y cayó ante el Bayern Munich por 80-72 en su debut por el NBA G-League International Challenge.

El Bayern se asentó mejor en la cancha de entrada y, con mucha efectividad, se impuso claramente en los dos primeros cuartos: el telón del primer tiempo bajó 38-27 pero San Lorenzo mantenía la ilusión de revertir la imagen tras el descanso.

Y así fue: a pesar de que el conjunto alemán tocó la máxima en el tercer cuarto (52-37), San Lorenzo jugó con desparpajo y, a pura garra, se puso a tiro y llegó a estar 67-66 a falta de 4 minutos para el final. No obstante, los bávaros tuvieron más resto en los minutos definitivos y la chapa se fue 80-72.

De todas formas, hoy el Ciclón irá en busca del triunfo ante el Flamengo que le dé la clasificación a semifinales. El pitazo inicial sonará a las 18.30, en el Antel Arena de Montevideo, y se podrá ver por los canales 612 y 1612 de DirecTV .

La ilusión sigue intacta.

¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

La cuarententa del Tetra
BASQUET

LA CUARENTENTA DEL TETRA

Te contamos cómo es la actualidad de San Lorenzo de Almagro durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los jugadores permanecen en sus respectivos hogares, donde reciben una rutina de entrenamientos, un régimen alimentario y asistencia médica a distancia.

¡Con el corazón del campeón!
BASQUET

¡CON EL CORAZON DEL CAMPEON!

San Lorenzo dio otra muestra de carácter: en el estadio Ciudad de Santiago, el Ciclón venció 100-87 a Quimsa y dejó la serie de semifinales de la BCL Americas 1-1. La historia se definirá en un tercer partido, también de visitante.

Esto aún no terminó
BASQUET

ESTO AUN NO TERMINO

San Lorenzo cayó 91-84 ante Quimsa en Boedo y la serie de semifinales de la BCL Américas quedó 0-1. El jueves, a las 22, el Ciclón buscará el triunfo en la revancha, en Santiago del Estero, que le permita forzar un tercer juego.

A la espera de refuerzos
BASQUET

A LA ESPERA DE REFUERZOS

San Lorenzo de Almagro acumula una gran cantidad de juegos en lo que va de la temporada y pronto deberá definir su futuro en tres competencias. El manager del equipo, Pablo D'Angelo, informó: "Pensamos en incorporar dos jugadores".