
BASQUET
¡A EXPLOTAR EL PANDO!
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
San Lorenzo perdió 86-75 frente a Gimnasia, en Comodoro Rivadavia, en el inicio de la temporada. El estadounidense Dar Tucker fue el más efectivo del Ciclón, con 20 puntos.
No fue el comienzo que el Tetracampeón esperaba: en su debut en el Súper 20, San Lorenzo cayó 86-75 ante Gimnasia, en Comodoro Rivadavia, en un encuentro que siempre fue cuesta arriba.
Los comodorenses dominaron desde el arranque y mantuvieron al Ciclón con un bajo goleo (19-13 en el primer cuarto). El Ciclón se apoyó en un Tucker picante (20 puntos, 7-9 de cancha, con 3-3 en triples) y el buen trabajo de Esteban Batista (una de las caras nuevas del plantel, que aportó 10 rebotes). Pero los locales tuvieron a un Manu Buendía imparable (25 puntos, con 4-5 en triples), que complicó siempre.
Gimnasia se fue con una buena ventaja al entretiempo (42-31) y no aflojó hasta el final. Sólo Fjellerup (subcampeón mundial con la Selección) y el propio Batista lograron anotar al menos 10 puntos. Lo bueno que tiene la competencia es que la chance de levantarse está muy cerca: el domingo, desde las 20, San Lorenzo enfrentará a Peñarol en busca del desquite. Y será en el Polideportivo, frente a toda su gente. Vamos por eso...
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.
San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.