EXPERIENCIA NBA

Historia pura

Desde la 19, San Lorenzo enfrentará a Cleveland Cavaliers en el Rocket Mortgage Fieldhouse, con transmisión de ESPN. Otro hito para el básquet del Ciclón.

Historia pura
Sin lugar a duda, San Lorenzo está a punto de vivir otro día histórico. Porque no es solo con los campeonatos, con las vueltas olímpicas y los triunfos: el Ciclón está poniendo su bandera en lo más alto del básquet. ¿Y qué más arriba se puede subir que la NBA? El Tetracampeón de la Liga Nacional y Bicampeón de América enfrentará a los Cleveland Cavaliers, desde las 19, en el Rocket Morgage.
 
El Rocket Morgage, el estadio de los Cavaliers, todavía no se estrenó después de la remodelación que realizó una vez finalizada la pretemporada. En el ingreso, luces LED, sonido digital y el parquet que reluce a la espera de la camiseta azulgrana. Además, el juego será la primera medida del equipo estadounidense que se prepara para la temporada 2019/20.
 
Por su parte, el equipo de Facundo Muller contará con la plantilla completa por primera vez en el semestre, ya que Facundo Piñeiro se recuperó de su lesión y está listo para el debut.
 
Como parte de la preparación, el Ciclón entrenó en el Saint Ignatius High School de Cleveland con el apoyo y el aliento de Cuervas y Cuervos, y disputó un amistoso ante un equipo de la GLeague. Será el segundo juego de un equipo Sudamericano en la pretemporada NBA: Franca de Brasil jugó ante los Brooklyn Nets y cayó por 48 puntos.
 
Las Cuervas y los Cuervos que estén en EEUU, los que estén acá y aquellos desperdigados por el mundo, unen los corazones para vivir un momento histórico para el básquet del club. Su segundo duelo ante un equipo NBA (hay que recordar que el Ciclón ya enfrentó a Toronto Raptors en 2016).
 
El juego se puede ver en directo por ESPN. Y alentá desde tu casa, que se va a sentir. ¡Vamos, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).