Súper 20 - Juego 5

Lo que no Mata, fortalece

San Lorenzo estuvo todo el partido abajo y lo ganó en la última jugada con un bombazo de Marcos Mata: 90-89 sobre Peñarol. Cuarto triunfo al hilo del Ciclón, que el domingo desde las 19 visitará a Bahía Basket.

Lo que no Mata, fortalece

En Mar del Plata se vio el corazón del campeón. Después de un comienzo adverso, San Lorenzo llegó a estar 18 puntos abajo al inicio del segundo cuarto, pero no se resignó y empezó a acercase de a poco y sin freno, a tal punto que recién a medio minuto del final el Ciclón logró ponerse en ventaja por primera vez en el partido: 87-86. Sin embargo, Peñarol volvió a pasar al frente por dos puntos, aunque la última bola fue a parar a las manos de Marcos Mata que, sobre la chicharra, clavó un bombazo de tres para el triunfo definitivo por 90-89 en el Polideportivo Islas Malvinas. Para destacar el doble-doble de Esteban Batista, con 16 puntos (máximo anotador azulgrana) y 10 rebotes.

De este modo, San Lorenzo cosechó su cuarto triunfo en fila y se mantiene como líder del Grupo D del Súper 20 de la Liga Nacional. En la próxima fecha, visitará a Bahía Basket, el domingo desde las 19. ¡A seguir así, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).