
BASQUET
EL ULTIMO DE LA GIRA
San Lorenzo jugará su tercer encuentro de la gira por el Norte argentino, donde cerrará ante La Unión de Formosa. El encuentro será el viernes a las 21.30 en el estadio Cincuentenario.
San Lorenzo derrotó por 109-85 a Bahía Basket, como visitante, y sigue liderando el Grupo D en el Súper 20 de la Liga Nacional.
El Ciclón no para. Con gran contundencia, de principio a fin, San Lorenzo se impuso por 109-85 a Bahía Basket, como visitante, y sumó su quinto triunfo al hilo en el Súper 20. En el Dow Center de Bahía Blanca, San Lorenzo mostró la fuerza de su trabajo en equipo y el peso de sus individualidades. Brillaron Luciano Chuzito González, quien totalizó 18 puntos, y el estadounidense Justin Williams, quien sumó 15 tantos pero además la friolera de 18 rebotes.
San Lorenzo arrancó con todo, y ya en el primer cuarto vencía por diez puntos (25-15). Y a lo largo del partido fue ampliando esa distancia, mostrando claridad en cada ataque (se fue 48-33 al descanso). Desde el banco, resultó clave el aporte del joven Agustín Cáffaro (17 puntos y un perfecto 7-7 en tiros de cancha) y el desparpajo de Vildoza (13 puntos y 4 asistencias). Pero claro: en la zona pintada, Williams intimidó a todos, y también consiguió 4 tapas, para erigirse como figura azulgrana.
San Lorenzo sigue liderando el Grupo D y el próximo miércoles recibirá nada menos que a Boca Juniors, en Boedo, desde las 21.
San Lorenzo jugará su tercer encuentro de la gira por el Norte argentino, donde cerrará ante La Unión de Formosa. El encuentro será el viernes a las 21.30 en el estadio Cincuentenario.
San Lorenzo visitará este miércoles a las 21.30 a Regatas de Corrientes en el estadio José Contte. Los dirigidos por Leo Costa disputarán su trigésimo partido en la Liga Nacional y luego de la victoria ante San Martín, todavía sueñan con meterse en los Playoffs.
San Lorenzo superó a San Martín de Corrientes por 73-64 en el Fortín Rojinegro y regresó a la senda del triunfo. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 13 puntos y misma cantidad de rebotes.