BASQUET
¡TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO!
San Lorenzo venció a Olímpico 80-69 en un juego clave por ingresar a los playoffs. Selem Safar (21 puntos) y Lucas Pérez (20 tantos) fueron los MVPs de la noche.
Tras la suspensión del partido con Boca por fallas en el reloj del Luis Conde, el Tribunal de Disciplina de la AdC le dio el triunfo a San Lorenzo, que así finalizó líder del Grupo D y se medirá con Obras en cuartos de final.
El encuentro del viernes por la noche entre Boca y San Lorenzo fue suspendido por el mal funcionamiento del reloj de 24, cuando apenas se habían jugado 29 segundos de partido y el Ciclón lo ganaba 3-0 con un triple de Chuzito González. Después de esperar más de una hora en busca de la solución del inconveniente y tras varios intentos fallidos de reanudación, el árbitro decidió dar por finalizado el partido y horas más tarde, el Tribunal de Disciplina la AdC decidió que el conjunto azulgrana se quedara con el triunfo y, por ende, con el pasaje a los cuartos de final del Súper 20 de la Liga Nacional.
San Lorenzo se clasificó como líder del Grupo D y tendrá que enfrentar a Obras, el segundo del C, si quiere seguir avanzando en su camino al título. Las estadísticas finales arrojan que el Ciclón jugó 8 partidos, ganó 6, solamente cayó en 2 y obtuvo el 75% de la efectividad.
La serie de cuartos arranca el próximo 3 de noviembre, aún en horario a confirmar, en el Templo del Rock. La revancha será en el Polideportivo tres días más tarde y, en caso de ser necesario, el encuentro definitivo se jugará el jueves 7 de noviembre, también en Boedo.
San Lorenzo venció a Olímpico 80-69 en un juego clave por ingresar a los playoffs. Selem Safar (21 puntos) y Lucas Pérez (20 tantos) fueron los MVPs de la noche.
San Lorenzo venció a Platense por 107-103 en el Pando.. Lucas Pérez fue el MVP con 29 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.
San Lorenzo venció a Peñarol por 79-71 en Mar del Plata. Lucas Pérez (23 puntos) y Selem Safar (22 puntos) fueron los MVP de la noche.