BASQUET
KEVIN DE BOEDO
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Tras la suspensión del partido con Boca por fallas en el reloj del Luis Conde, el Tribunal de Disciplina de la AdC le dio el triunfo a San Lorenzo, que así finalizó líder del Grupo D y se medirá con Obras en cuartos de final.
El encuentro del viernes por la noche entre Boca y San Lorenzo fue suspendido por el mal funcionamiento del reloj de 24, cuando apenas se habían jugado 29 segundos de partido y el Ciclón lo ganaba 3-0 con un triple de Chuzito González. Después de esperar más de una hora en busca de la solución del inconveniente y tras varios intentos fallidos de reanudación, el árbitro decidió dar por finalizado el partido y horas más tarde, el Tribunal de Disciplina la AdC decidió que el conjunto azulgrana se quedara con el triunfo y, por ende, con el pasaje a los cuartos de final del Súper 20 de la Liga Nacional.
San Lorenzo se clasificó como líder del Grupo D y tendrá que enfrentar a Obras, el segundo del C, si quiere seguir avanzando en su camino al título. Las estadísticas finales arrojan que el Ciclón jugó 8 partidos, ganó 6, solamente cayó en 2 y obtuvo el 75% de la efectividad.
La serie de cuartos arranca el próximo 3 de noviembre, aún en horario a confirmar, en el Templo del Rock. La revancha será en el Polideportivo tres días más tarde y, en caso de ser necesario, el encuentro definitivo se jugará el jueves 7 de noviembre, también en Boedo.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.