GRUPO A - BCL AMERICAS

¡Acá está el campeón!

En un verdadero partidazo, San Lorenzo venció 82-78 a Mogi Das Cruces y comenzó con el pie derecho la nueva Basketball Champions League Americas. El jueves, el vigente bicampeón, buscará cerrar la gira con una victoria ante Biguá en Uruguay. 

¡Acá está el campeón!
San Lorenzo se trae de Brasil un verdadero triunfazo. Primero, por el contexto: ante el local, Mogi Das Cruces, que contaba con su gente, en su estadio y en el inicio de la BCL Américas, la nueva competencia que reemplazó a la Liga de las Américas. Después, por el desarrollo del juego ya que el conjunto azulgrana estuvo por debajo del marcador en casi todo el partido. Y por último, porque la victoria le sirve como envión para buscar cerrar de forma perfecta su gira copera y volver a la Argentina para afrontar los playoffs del Súper 20 de la Liga Nacional. Fue 82-78 en el Municipal Hugo Ramos de San Pablo.
 
De los 40 minutos, San Lorenzo sólo estuvo por delante en 5:49. Mogi se despegó al comienzo, bien temprano, en el primer cuarto y a partir de ahí fue estirando la diferencia de a poquito. A veces más, a veces menos, por momentos el Ciclón parecía que podía revertir la situación pero siempre le faltaba la puntada final para confirmar la levantada. La situación empeoró cuando, a falta de 6 minutos para el cierre, el Penka Aguirre realizó una doble falta técnica y Muller se quedó sin el capitán de su equipo y reinaba la incertidumbre. De todas maneras, el golpe surtió efecto en el conjunto azulgrana que a partir de ahí dominó a su rival y a falta de 1:37 para el pitazo final se puso 77-76 por encima del marcador. Una vez en ventaja, fue inteligente, defendió bien y liquidó el marcador 82-78.
 
Ahora, el Ciclón tiene tres puntos en el Grupo A de la competencia continental más importante para un equipo argentino. Para estirar la racha, el jueves a las 20, San Lorenzo visitará a Biguá, en Uruguay, en el cierre de la gira copera. ¡Vamos por más!

ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).