Super 20 - Cuartos de FINAL - JUEGO 1

¡Golpeó primero!

San Lorenzo sacó adelante un durísimo partido ante Obras, le ganó 71-67 y se quedó con el primer chico de la serie de cuartos del Súper 20 de la Liga Nacional. El miércoles, desde las 21, el Ciclón buscará rematar la serie en Boedo y avanzar al Final Four.

¡Golpeó primero!
San Lorenzo se quedó con el primer punto de la serie de cuartos de final ante Obras, en el Templo del Rock. En un durísimo partido, donde tuvo que estar por debajo del marcador en varias oportunidades y mantener la intensidad hasta la última bola, el Ciclón no se desanimó, golpeó en los momentos justos y se quedó con la victoria por 71-67.
 
El marcador fue cambiante: ida y vuelta. Cuando San Lorenzo se despegaba un poco, Obras achicaba y lo daba vuelta. Cuando el local se imponía, el Ciclón sacaba a relucir su fuerza interna y lo volvía a empardar. Así, la intensidad y el suspenso se mantuvo hasta el último cuarto: el primer cuarto cerró 17-13, el segundo 29-32 y el tercero 45-45.
 
En el cuarto capítulo, el juego siguió bajo la misma sintonía de paridad pero a falta de 19 segundos, San Lorenzo se puso 69-67 y, con los dos puntos de ventaja, jugó con inteligencia: defendió con fiereza, ante un Obras que se desesperó por descontar, y liquidó la historia 71-69. Sin lugar a duda, la figura del encuentro fue José Vildoza, que supo conducir al equipo anotando desde afuera y adentro, y fue la carta del triunfo azulgrana. Anotó 18 puntos, aportó 4 rebotes y asistió a sus compañeros en 3 oportunidades. No obstante, el más rebotero fue Facundo Piñero, con 10, otro de los destacados de la noche.
 
La siguiente estación para el equipo de Facundo Muller es el miércoles, desde las 21 y en Boedo. El Ciclón buscará quedarse con la revancha ante Obras en su casa, rematar la serie y sacar boleto para el Final Four.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).