Super 20 - Liga Nacional

Al Final Four

San Lorenzo venció 80-79 a Obras en Boedo, liquidó 2-0 la serie de cuartos de final y se metió entre los cuatro mejores equipos del Súper 20 de la Liga Nacional. ¡Vamos, Ciclón!

Al Final Four

El tanteador, 79 iguales. A un segundo del final, dos tiros libres para Caffaro. El primero, adentro. El otro, directo al aro, adrede, y rebote en manos del subcampeón del mundo. Así, San Lorenzo le ganó 80-79 a Obras, liquidó 2-0 la serie de cuartos de final y se clasificó al Final Four del Súper 20 de la Liga Nacional.

Duro partido en Boedo. Y gran aporte del Penka Aguirre, con 20 puntos y cinco asistencias. En el goleo también se destacaron Caffaro (15), Piñero (11), Mata (10) y Vildoza (10). Pero lo que prevaleció sobre el final fue el corazón del campeón, que volvió a meterse entre los cuatro mejores equipos del Súper 20.

Igual, antes de poner la cabeza en la definición de dicho torneo, el Tetra tendrá su estreno en la Liga Nacional, el sábado desde las 22, ante Platense, en el Templo del Rock.


ULTIMAS NOTICIAS

La cuarententa del Tetra
BASQUET

LA CUARENTENTA DEL TETRA

Te contamos cómo es la actualidad de San Lorenzo de Almagro durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los jugadores permanecen en sus respectivos hogares, donde reciben una rutina de entrenamientos, un régimen alimentario y asistencia médica a distancia.

¡Con el corazón del campeón!
BASQUET

¡CON EL CORAZON DEL CAMPEON!

San Lorenzo dio otra muestra de carácter: en el estadio Ciudad de Santiago, el Ciclón venció 100-87 a Quimsa y dejó la serie de semifinales de la BCL Americas 1-1. La historia se definirá en un tercer partido, también de visitante.

Esto aún no terminó
BASQUET

ESTO AUN NO TERMINO

San Lorenzo cayó 91-84 ante Quimsa en Boedo y la serie de semifinales de la BCL Américas quedó 0-1. El jueves, a las 22, el Ciclón buscará el triunfo en la revancha, en Santiago del Estero, que le permita forzar un tercer juego.

A la espera de refuerzos
BASQUET

A LA ESPERA DE REFUERZOS

San Lorenzo de Almagro acumula una gran cantidad de juegos en lo que va de la temporada y pronto deberá definir su futuro en tres competencias. El manager del equipo, Pablo D'Angelo, informó: "Pensamos en incorporar dos jugadores".