
BASQUET
UNA REACCION QUE NO FUE SUFICIENTE
San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.
En el estreno de la Liga Nacional, San Lorenzo le ganó 95-90 a Obras en tiempo suplementario. En la próxima fecha, el Ciclón buscará su segunda conquista ante Regatas en Boedo.
El Tetracampeón sigue firme. San Lorenzo comenzó la defensa de una nueva corona con una trabajada victoria ante Platense, por 95-90, en el Templo del Rock. El Ciclón supo luchar, reponerse a los momentos difíciles del encuentro y tener paciencia para imponerse a su rival en el tiempo suplementario.
Ni Platense ni San Lorenzo, el protagonista del encuentro fue el suspenso. Porque cuando un equipo intentaba despegarse, el otro descontaba. Así sucesivamente. La primera mitad lo tuvo al frente al Calamar, que se impuso en el primer cuarto por 26-15 y en el segundo por 45-39. Pero a partir del tercer capítulo, el Ciclón sacó a relucir su poderío ofensivo y tras un gran pasaje de 27-17, se colocó por encima en el marcador. Ahí, el encuentro tomó un alto vuelo, y con la vorágine del palo y palo, los equipos se fueron prestando el protagonismo y al sonar la chicharra final, la chapa quedó 82-82. La paridad llevó la historia a tiempo suplementario, donde el conjunto azulgrana tomó ventaja de cinco puntos y comenzó a suministrar energías. En ese camino, el local achicó y a falta de 15 segundos, el juego estaba 93-90. Primero, el equipo de Muller defendió bien, buscó la falta y con dos libres de José Vildoza, se quedó la victoria: 95-90.
En la próxima fecha, el Ciclón recibirá a Regatas: el jueves, en horario a confirmar. El Tetracampeón gritó presente en su presentación, pero eso no es todo: ahora hay que ir por más. ¡Vamos, muchachos!
San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.
San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.
San Lorenzo visitará esta noche, a las 21.30 en El Gigante de la Ruta 9 a Independiente de Oliva en su quinto juego de la temporada. Después, también en tierra cordobesa, jugará contra Instituto y Atenas.
San Lorenzo cayó por 81-63 ante San Martín de Corrientes, en el Pando. Lucas Pérez fue el goleador azulgrana con 15 puntos.