Descargar app Sede 2.0

LIGA NACIONAL - JUEGO 1

Arranque con sonrisas

En el estreno de la Liga Nacional, San Lorenzo le ganó 95-90 a Obras en tiempo suplementario. En la próxima fecha, el Ciclón buscará su segunda conquista ante Regatas en Boedo.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Tetracampeón sigue firme. San Lorenzo comenzó la defensa de una nueva corona con una trabajada victoria ante Platense, por 95-90, en el Templo del Rock. El Ciclón supo luchar, reponerse a los momentos difíciles del encuentro y tener paciencia para imponerse a su rival en el tiempo suplementario. 

Ni Platense ni San Lorenzo, el protagonista del encuentro fue el suspenso. Porque cuando un equipo intentaba despegarse, el otro descontaba. Así sucesivamente. La primera mitad lo tuvo al frente al Calamar, que se impuso en el primer cuarto por 26-15 y en el segundo por 45-39. Pero a partir del tercer capítulo, el Ciclón sacó a relucir su poderío ofensivo y tras un gran pasaje de 27-17, se colocó por encima en el marcador. Ahí, el encuentro tomó un alto vuelo, y con la vorágine del palo y palo, los equipos se fueron prestando el protagonismo y al sonar la chicharra final, la chapa quedó 82-82. La paridad llevó la historia a tiempo suplementario, donde el conjunto azulgrana tomó ventaja de cinco puntos y comenzó a suministrar energías. En ese camino, el local achicó y a falta de 15 segundos, el juego estaba 93-90. Primero, el equipo de Muller defendió bien, buscó la falta y con dos libres de José Vildoza, se quedó la victoria: 95-90.

En la próxima fecha, el Ciclón recibirá a Regatas: el jueves, en horario a confirmar. El Tetracampeón gritó presente en su presentación, pero eso no es todo: ahora hay que ir por más. ¡Vamos, muchachos!

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 10

Traspié en Formosa

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 9

Sigue subiendo

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 8

¡Quiere más!

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 7

Caída en Río Gallegos