BASQUET
SELEM X 300
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
Nueva victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional. Con Fjellerup como goleador, derrotó 100-90 a Regatas. El sábado volverá a jugar en Boedo recibiendo a Hispano Americano.
Sin sobresaltos, San Lorenzo debutó como local en la Liga Nacional y sumó su segunda victoria en el presente certamen. Estando arriba en el marcador de principio a fin, cerró el triunfo 100-90 con un funcionamiento colectivo extraordinario.
Máximo Fjellerup fue el goleador de la noche con 17 tantos, pero hubo varios puntos altos en el goleo repartido: González sumó 14, mientras que Penka Aguirre y Piñero acumularon 11 cada uno.
El Ciclón se llevó el primer cuarto 28-23 y a partir de allí, controló el partido con un 62% en dobles. 53-42 se fueron al entretiempo y tras el descanso, si bien Regatas pudo llevarse el tercer período descontando cuatro puntos, el conjunto dirigido por Muller impuso su categoría para cerrar el pleito con 10 de ventaja.
El tetracampeón quiere más y el comienzo es más que promisorio. Por el tercer juego, San Lorenzo recibirá en Boedo a Hispano Americano, el sábado a las 21.00 h. ¡Vamos, Ciclón!
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.
Con un inmenso dolor, despedimos a una gloria del básquet de San Lorenzo. A los 97 años, se nos fue Erio Cassettai, quien brilló como jugador en las décadas del 50 y 60. Sus hijos Alejandro y Marcelo y su nieto Lucas continuaron ese hermoso legado en el Ciclón.