LIGA NACIONAL - JUEGO 2

Al Máximo

Nueva victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional. Con Fjellerup como goleador, derrotó 100-90 a Regatas. El sábado volverá a jugar en Boedo recibiendo a Hispano Americano.

Al Máximo

Sin sobresaltos, San Lorenzo debutó como local en la Liga Nacional y sumó su segunda victoria en el presente certamen. Estando arriba en el marcador de principio a fin, cerró el triunfo 100-90 con un funcionamiento colectivo extraordinario.

Máximo Fjellerup fue el goleador de la noche con 17 tantos, pero hubo varios puntos altos en el goleo repartido: González sumó 14, mientras que Penka Aguirre y Piñero acumularon 11 cada uno.

El Ciclón se llevó el primer cuarto 28-23 y a partir de allí, controló el partido con un 62% en dobles. 53-42 se fueron al entretiempo y tras el descanso, si bien Regatas pudo llevarse el tercer período descontando cuatro puntos, el conjunto dirigido por Muller impuso su categoría para cerrar el pleito con 10 de ventaja.

El tetracampeón quiere más y el comienzo es más que promisorio. Por el tercer juego, San Lorenzo recibirá en Boedo a Hispano Americano, el sábado a las 21.00 h. ¡Vamos, Ciclón!


Galerías de fotos

BASQUET | SAN LORENZO VS REGATAS


ULTIMAS NOTICIAS

Codo a codo
BASQUET

CODO A CODO

San Lorenzo se suma a La Liga Solidaria para ayudar durante la pandemia por el Covid19. Desde Boedo se sortearán dos premios: 1) camiseta y pantalón oficial 2) remera y short de entrenamiento.

La ADC y la CABB dieron por finalizada la temporada de la Liga Nacional
BASQUET

LA ADC Y LA CABB DIERON POR FINALIZADA LA TEMPORADA DE LA LIGA NACIONAL

El comité de crisis formado por ADC y CABB anunciaron que se dio por finalizada la temporada de la Liga Nacional. San Lorenzo tuvo un buen 2020 que incluyó la participación en la NBA GLIC, un encuentro histórico ante los Cavaliers, la consagración en el Súper 20 y la llegada a semifinales de la BCL Americas.

La cuarententa del Tetra
BASQUET

LA CUARENTENTA DEL TETRA

Te contamos cómo es la actualidad de San Lorenzo de Almagro durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los jugadores permanecen en sus respectivos hogares, donde reciben una rutina de entrenamientos, un régimen alimentario y asistencia médica a distancia.

¡Con el corazón del campeón!
BASQUET

¡CON EL CORAZON DEL CAMPEON!

San Lorenzo dio otra muestra de carácter: en el estadio Ciudad de Santiago, el Ciclón venció 100-87 a Quimsa y dejó la serie de semifinales de la BCL Americas 1-1. La historia se definirá en un tercer partido, también de visitante.