LIGA NACIONAL - JUEGO 2

Al Máximo

Nueva victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional. Con Fjellerup como goleador, derrotó 100-90 a Regatas. El sábado volverá a jugar en Boedo recibiendo a Hispano Americano.

Al Máximo

Sin sobresaltos, San Lorenzo debutó como local en la Liga Nacional y sumó su segunda victoria en el presente certamen. Estando arriba en el marcador de principio a fin, cerró el triunfo 100-90 con un funcionamiento colectivo extraordinario.

Máximo Fjellerup fue el goleador de la noche con 17 tantos, pero hubo varios puntos altos en el goleo repartido: González sumó 14, mientras que Penka Aguirre y Piñero acumularon 11 cada uno.

El Ciclón se llevó el primer cuarto 28-23 y a partir de allí, controló el partido con un 62% en dobles. 53-42 se fueron al entretiempo y tras el descanso, si bien Regatas pudo llevarse el tercer período descontando cuatro puntos, el conjunto dirigido por Muller impuso su categoría para cerrar el pleito con 10 de ventaja.

El tetracampeón quiere más y el comienzo es más que promisorio. Por el tercer juego, San Lorenzo recibirá en Boedo a Hispano Americano, el sábado a las 21.00 h. ¡Vamos, Ciclón!


Galerías de fotos

BASQUET | SAN LORENZO VS REGATAS


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).