BASQUET
¡LA ILUSION ESTA EN MARCHA!
San Lorenzo inició su pretemporada en el Pando, pensando en la Liga Nacional 2026/2027, que comenzará a fines de septiembre.
San Lorenzo derrotó 87-83 a Hispano en Boedo y mantiene el invicto en la Liga Nacional. El martes, a copar el poli ante Platense.
Con Dar Tucker y Penka Aguirre como grandes figuras de la noche y goleadores con 20 puntos cada uno, San Lorenzo volvió a hacerse fuerte en casa y continúa con 100% de efectividad en la Liga Nacional.
Hispano, digno rival de principio a fin, luchó hasta los últimos segundos del encuentro a tal punto que el tanteador llegó a estar igualado en 80. Pero El Ciclón sacó chapa y una luz de ventaja para quedarse con la victoria en casa. Fue 87-83 para que siga festejando Boedo.
El próximo martes, San Lorenzo volverá a jugar en Boedo: recibirá a Platense en el poli. ¡A seguir festejando en casa!

San Lorenzo inició su pretemporada en el Pando, pensando en la Liga Nacional 2026/2027, que comenzará a fines de septiembre.
San Lorenzo avanza en la conformación de su plantel para afrontar una nueva temporada de la Liga Nacional. Con Gonzalo García al frente, el Ciclón se reforzó con experiencia, jerarquía, sentido de pertenencia y una fuerte apuesta por sus jóvenes.
El Ciclón tuvo un fin de semana perfecto en Viedma, ganó su grupo de manera invicta y sacó boleto directo a la quinta fase del certamen nacional.
Nicolás “Penka” Aguirre y Marcos Mata regresan a San Lorenzo. Dos referentes de la etapa más gloriosa del básquet azulgrana volverán a ponerse la casaca azulgrana.