LIGA NACIONAL - JUEGO 3

Tres de tres

San Lorenzo derrotó 87-83 a Hispano en Boedo y mantiene el invicto en la Liga Nacional. El martes, a copar el poli ante Platense.

Tres de tres

Con Dar Tucker y Penka Aguirre como grandes figuras de la noche y goleadores con 20 puntos cada uno, San Lorenzo volvió a hacerse fuerte en casa y continúa con 100% de efectividad en la Liga Nacional.

Hispano, digno rival de principio a fin, luchó hasta los últimos segundos del encuentro a tal punto que el tanteador llegó a estar igualado en 80. Pero El Ciclón sacó chapa y una luz de ventaja para quedarse con la victoria en casa. Fue 87-83 para que siga festejando Boedo.

El próximo martes, San Lorenzo volverá a jugar en Boedo: recibirá a Platense en el poli. ¡A seguir festejando en casa!


ULTIMAS NOTICIAS

Codo a codo
BASQUET

CODO A CODO

San Lorenzo se suma a La Liga Solidaria para ayudar durante la pandemia por el Covid19. Desde Boedo se sortearán dos premios: 1) camiseta y pantalón oficial 2) remera y short de entrenamiento.

La ADC y la CABB dieron por finalizada la temporada de la Liga Nacional
BASQUET

LA ADC Y LA CABB DIERON POR FINALIZADA LA TEMPORADA DE LA LIGA NACIONAL

El comité de crisis formado por ADC y CABB anunciaron que se dio por finalizada la temporada de la Liga Nacional. San Lorenzo tuvo un buen 2020 que incluyó la participación en la NBA GLIC, un encuentro histórico ante los Cavaliers, la consagración en el Súper 20 y la llegada a semifinales de la BCL Americas.

La cuarententa del Tetra
BASQUET

LA CUARENTENTA DEL TETRA

Te contamos cómo es la actualidad de San Lorenzo de Almagro durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los jugadores permanecen en sus respectivos hogares, donde reciben una rutina de entrenamientos, un régimen alimentario y asistencia médica a distancia.

¡Con el corazón del campeón!
BASQUET

¡CON EL CORAZON DEL CAMPEON!

San Lorenzo dio otra muestra de carácter: en el estadio Ciudad de Santiago, el Ciclón venció 100-87 a Quimsa y dejó la serie de semifinales de la BCL Americas 1-1. La historia se definirá en un tercer partido, también de visitante.