LIGA NACIONAL - JUEGO 4

Nada lo detiene

San Lorenzo derrotó 90-81 a Platense en Boedo y acumula cuatro victorias en igual cantidad de partidos en la Liga Nacional

Nada lo detiene

Este equipo parece no tener techo. Y en Boedo el tetracampeón se hace aún más fuerte. Nuevamente venció a Platense, esta vez 90-81, y lleva cuatro triunfos en la presente Liga Nacional.

100% de efectividad que lo encuentra a San Lorenzo en lo más alto de la tabla de posiciones, peleando el primer puesto con Gimnasia y Esgrima de Comodoro.

Tal vez con algunos altibajos, el conjunto dirigido por Muller volvió a quedarse con una victoria que por momentos fue bastante trabajada. Es que El Ciclón arrancó 0-7, con mucha garra y buena efectividad llegó a sacar ventaja de de 17, pero la visita, en el comienzo del último cuarto, volvió a acercarse a seis.

Finalmente el marcador sentenció 90-81, con Penka Aguirre como goleador con 18 tantos y él junto a Dar Tucker como máximos asistidores con 4.

El viernes, El Ciclón visitará en Concordia a Estudiantes por el juego 5 y no planea detener su marcha arrasadora.


ULTIMAS NOTICIAS

Caída en casa
BASQUET

CAIDA EN CASA

San Lorenzo no pudo en el Pando frente a Instituto y perdió por 86-67.

¡A copar el Pando vs Instituto!
BASQUET

¡A COPAR EL PANDO VS INSTITUTO!

Mañana venite al Poli. ¡Es un sábado especial! A las 11:30, San Lorenzo recibe a Instituto de Córdoba y ¡vos no podés faltar! Acá toda la info para conseguir tu entrada.

Dura caída
BASQUET

DURA CAIDA

San Lorenzo perdió ante Quimsa por 84-82, en el Pando.