LIGA NACIONAL - JUEGO 4

Nada lo detiene

San Lorenzo derrotó 90-81 a Platense en Boedo y acumula cuatro victorias en igual cantidad de partidos en la Liga Nacional

Nada lo detiene

Este equipo parece no tener techo. Y en Boedo el tetracampeón se hace aún más fuerte. Nuevamente venció a Platense, esta vez 90-81, y lleva cuatro triunfos en la presente Liga Nacional.

100% de efectividad que lo encuentra a San Lorenzo en lo más alto de la tabla de posiciones, peleando el primer puesto con Gimnasia y Esgrima de Comodoro.

Tal vez con algunos altibajos, el conjunto dirigido por Muller volvió a quedarse con una victoria que por momentos fue bastante trabajada. Es que El Ciclón arrancó 0-7, con mucha garra y buena efectividad llegó a sacar ventaja de de 17, pero la visita, en el comienzo del último cuarto, volvió a acercarse a seis.

Finalmente el marcador sentenció 90-81, con Penka Aguirre como goleador con 18 tantos y él junto a Dar Tucker como máximos asistidores con 4.

El viernes, El Ciclón visitará en Concordia a Estudiantes por el juego 5 y no planea detener su marcha arrasadora.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)