LIGA NACIONAL - JUEGO 7

Caída en Río Gallegos

A pesar de la gran remontada en el segundo tiempo, San Lorenzo cayó 72-67 ante Hispano Americano en Río Gallegos y dejó el récord 5-2. El jueves, a buscar la recuperación ante Obras en Boedo.

Caída en Río Gallegos

San Lorenzo tropezó en Río Gallegos. Ante un Hispano que golpeó en los momentos justos, cayó 72-67 y el record en la Liga Nacional quedó 5-2. El jueves, el Ciclón recibirá a Obras con la mente puesta en cambiar rápido la página. ¡Vamos por eso! 

Hispano se puso por encima en el principio y el Ciclón tuvo que aumentar la intensidad para ponerse a tiro del marcador. El primer cuarto cerró 23-10 y en el segundo capítulo, el local estiró la diferencia a 47-29. De todas maneras, San Lorenzo volvió del descanso dispuesto a revertir la historia y con un pasaje de 10-26 se puso a dos puntos del empate. Incluso llegó a estar 60-59 por encima, pero los de Río Gallegos volvieron a afinar la puntería en los últimos dos minutos y se llevaron la victoria por 72-67.


ULTIMAS NOTICIAS

Gestiones para reducir la deuda
BASQUET

GESTIONES PARA REDUCIR LA DEUDA

San Lorenzo trabaja en la reestructuración de la deuda acumulada en el básquet en los últimos años. En este nuevo marco y con los acuerdos alcanzados, el monto adeudado bajaría un 30 %. Mientras tanto, se avanza en la planificación de la próxima temporada. Toda la info acá...

Nada para reprocharse
BASQUET

NADA PARA REPROCHARSE

San Lorenzo cayó por 77-68 ante Boca, perdió 1-3 la serie de cuartos de final y se despidió de la Liga Nacional. El equipo dejó todo.

¡Vení al Pando vs Boca!
BASQUET

¡VENI AL PANDO VS BOCA!

¡A copar el Poli de nuevo! San Lorenzo necesita ganarle otra vez a los xeneizes para igualar la serie 2-2. Este sábado a las 11.30, ¡ahí vos tenés que estar alentando al Ciclón! Toda la info para sacar tu entrada, acá...

Seguimos creyendo
BASQUET

SEGUIMOS CREYENDO

El Pando fue una fiesta. San Lorenzo venció a Boca por 77-67 en el tercer juego de los cuartos de final y se ilusiona. Este sábado, a las 11.30, de nuevo nos cruzamos en casa. ¡Vamos con todo!