LIGA NACIONAL - JUEGO 7

Caída en Río Gallegos

A pesar de la gran remontada en el segundo tiempo, San Lorenzo cayó 72-67 ante Hispano Americano en Río Gallegos y dejó el récord 5-2. El jueves, a buscar la recuperación ante Obras en Boedo.

Caída en Río Gallegos

San Lorenzo tropezó en Río Gallegos. Ante un Hispano que golpeó en los momentos justos, cayó 72-67 y el record en la Liga Nacional quedó 5-2. El jueves, el Ciclón recibirá a Obras con la mente puesta en cambiar rápido la página. ¡Vamos por eso! 

Hispano se puso por encima en el principio y el Ciclón tuvo que aumentar la intensidad para ponerse a tiro del marcador. El primer cuarto cerró 23-10 y en el segundo capítulo, el local estiró la diferencia a 47-29. De todas maneras, San Lorenzo volvió del descanso dispuesto a revertir la historia y con un pasaje de 10-26 se puso a dos puntos del empate. Incluso llegó a estar 60-59 por encima, pero los de Río Gallegos volvieron a afinar la puntería en los últimos dos minutos y se llevaron la victoria por 72-67.


ULTIMAS NOTICIAS

La cuarententa del Tetra
BASQUET

LA CUARENTENTA DEL TETRA

Te contamos cómo es la actualidad de San Lorenzo de Almagro durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los jugadores permanecen en sus respectivos hogares, donde reciben una rutina de entrenamientos, un régimen alimentario y asistencia médica a distancia.

¡Con el corazón del campeón!
BASQUET

¡CON EL CORAZON DEL CAMPEON!

San Lorenzo dio otra muestra de carácter: en el estadio Ciudad de Santiago, el Ciclón venció 100-87 a Quimsa y dejó la serie de semifinales de la BCL Americas 1-1. La historia se definirá en un tercer partido, también de visitante.

Esto aún no terminó
BASQUET

ESTO AUN NO TERMINO

San Lorenzo cayó 91-84 ante Quimsa en Boedo y la serie de semifinales de la BCL Américas quedó 0-1. El jueves, a las 22, el Ciclón buscará el triunfo en la revancha, en Santiago del Estero, que le permita forzar un tercer juego.

A la espera de refuerzos
BASQUET

A LA ESPERA DE REFUERZOS

San Lorenzo de Almagro acumula una gran cantidad de juegos en lo que va de la temporada y pronto deberá definir su futuro en tres competencias. El manager del equipo, Pablo D'Angelo, informó: "Pensamos en incorporar dos jugadores".