liga nacional - juego 9

Sigue subiendo

San Lorenzo venció 83-77 a Ferro en condición de visitante y se afirma como líder en la fase regular. Clave Williams, con 17 puntos y 14 rebotes. El miércolesa las 22 visita a La Unión de Formosa.

Sigue subiendo

San Lorenzo va y va. Con un récord de 7-2, se afirma como líder de la Fase Regular de la Liga Nacional. En esta ocasión, como visitante, el Ciclón superó 83-77 a Ferro.

Con una lúcida actuación de Williams, quien firmó 17 puntos y 14 rebotes en su planilla, la victoria se encaminó en el tercer cuarto, cuando los dirigidos por Facundo Muller obtuvieron una ventaja de 13 puntos que el local intentó descontar con empuje, hasta que se encontró con las actuaciones de Williams y el Penka Aguirre.

El próximo compromiso será el miércoles a las 22, como visitante, frente a La Unión de Formosa.

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).