LIGA NACIONAL - JUEGO 10

Traspié en Formosa

San Lorenzo cayó 86-83 ante La Unión de Formosa y el récord de la Liga Nacional quedó 7-3. El sábado, desde las 13 y con entrada sin cargo para socios, el Ciclón buscará volver al triunfo en Boedo ante Argentino de Junín.

Traspié en Formosa
Después de un intenso partido, San Lorenzo cayó por 86-83 ante La Unión de Formosa de visitante y ahora suma siete triunfos y tres derrotas en la Liga Nacional.
 
El primer cuarto fue todo azulgrana y cuando sonó la chicharra el equipo de Muller estaba por encima 25-16, pero ya en el segundo episodio la situación se complicó y, con un pasaje de 32-20, la Unión se fue al descanso 3 puntos por encima. En adelante, los equipos se fueron prestando el dominio y la sensación era que el encuentro se iba a definir por detalles. Así fue: el final del tercer capítulo encontró a San Lorenzo en ventaja por 71-69, pero una ráfaga de aciertos y buena defensiva del local, revirtió la historia y la chapa final se fue 86-83 en favor de La Unión.
 
Pero a no agachar la cabeza, que pronto está la oportunidad de dar vuelta la página: el sábado, desde las 13, el Ciclón recibirá a Argentino de Junín en Boedo, con entrada sin cargo para los socios hasta agotar la capacidad (los abonados tiene su lugar asegurado). Justamente el día de las elecciones, una jornada especial para reventar el Polideportivo y todos juntos ir por el octavo triunfo en la Liga. ¡Vamos, muchachos!

ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).