¡Vamos por otro título!

La Intercontinental tiene fecha y sede

Se jugará del 7 al 9 de febrero en Tenerife, España. San Lorenzo de Almagro, último campeón de América, participará del Final Four junto a Valley Vipers (USA), Virtus Bologna (Italia) y el anfitrión Iberostar Tenerife.

La Intercontinental tiene fecha y sede
Otro certamen histórico se confirmó para el Ciclón de Boedo. Luego del tercer puesto alcanzado en la FIBA International Cup de Río de Janeiro en febrero e 2019, San Lorenzo de Almagro volverá a participar del máximo torneo internacional organizado por FIBA.
 
El mismo se desarrollará en la ciudad de Tenerife, España. Las fechas confirmadas por la organización son del 7 al 9 de febrero en el Pabellón Insular Santiago Martín de esta ciudad, ubicada en las Islas Canarias.
 
Según informaron desde FIBA, el formato del torneo será una réplica del último, es decir, un Final Four. El viernes 7 se jugarán las semifinales y dos días después el tercer y cuarto puesto y la gran Final por el título.

ULTIMAS NOTICIAS

Caída en casa
BASQUET

CAIDA EN CASA

San Lorenzo no pudo en el Pando frente a Instituto y perdió por 86-67.

¡A copar el Pando vs Instituto!
BASQUET

¡A COPAR EL PANDO VS INSTITUTO!

Mañana venite al Poli. ¡Es un sábado especial! A las 11:30, San Lorenzo recibe a Instituto de Córdoba y ¡vos no podés faltar! Acá toda la info para conseguir tu entrada.

Dura caída
BASQUET

DURA CAIDA

San Lorenzo perdió ante Quimsa por 84-82, en el Pando.