BASQUET
LOS EXTRANJEROS DISFRUTAN LA MAGIA DEL PANDO
El croata Antun Maricevic y los estadounidenses Raynere Thornton y Cli’Ron Hornbeak ya se entrenan en San Lorenzo junto al resto del plantel, de cara a la próxima temporada de la LNB.
San Lorenzo jugó su último partido del año por Liga Nacional y derrotó a Argentino de Junín con un contundente 97-73.
En una jornada histórica por las Elecciones CASLA 2019, el básquet sopló en Boedo y finaliza el año de la Liga Nacional con récord 8-3.
En Boedo, ante Argentino de Junín, triunfó con un marcador final 97-73. Pura contundencia en un Poli que recibió sin cargo a los socios que, tras emitir su voto, disfrutaron de una nueva demostración de buen básquet por parte del tetracampeón.
Con 12 tantos, Tucker, Mata y Batista fueron los goleadores del Ciclón que tuvo a Marcos como el líder en asistencias con seis.
El último compromiso del año para el conjunto azulgrana será el próximo jueves 19/12, cuando reciba a Bigua de Uruguay en una nueva fecha de la BCLAmericas.
¡A seguir demostrando!
El croata Antun Maricevic y los estadounidenses Raynere Thornton y Cli’Ron Hornbeak ya se entrenan en San Lorenzo junto al resto del plantel, de cara a la próxima temporada de la LNB.
San Lorenzo ya conoce cómo será su camino en la próxima edición de la LNB. El Ciclón debutará el jueves 8 de octubre en el Pando, ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia.
San Lorenzo inició su pretemporada en el Pando, pensando en la Liga Nacional 2026/2027, que comenzará a fines de septiembre.
San Lorenzo avanza en la conformación de su plantel para afrontar una nueva temporada de la Liga Nacional. Con Gonzalo García al frente, el Ciclón se reforzó con experiencia, jerarquía, sentido de pertenencia y una fuerte apuesta por sus jóvenes.