LIGA NACIONAL - JUEGO 11

Cierre bien arriba

San Lorenzo jugó su último partido del año por Liga Nacional y derrotó a Argentino de Junín con un contundente 97-73.

Cierre bien arriba

En una jornada histórica por las Elecciones CASLA 2019, el básquet sopló en Boedo y finaliza el año de la Liga Nacional con récord 8-3.

En Boedo, ante Argentino de Junín, triunfó con un marcador final 97-73. Pura contundencia en un Poli que recibió sin cargo a los socios que, tras emitir su voto, disfrutaron de una nueva demostración de buen básquet por parte del tetracampeón.

Con 12 tantos, Tucker, Mata y Batista fueron los goleadores del Ciclón que tuvo a Marcos como el líder en asistencias con seis.

El último compromiso del año para el conjunto azulgrana será el próximo jueves 19/12, cuando reciba a Bigua de Uruguay en una nueva fecha de la BCLAmericas.

¡A seguir demostrando!


ULTIMAS NOTICIAS

Kevin de Boedo
BASQUET

KEVIN DE BOEDO

A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.

Selem x 300
BASQUET

SELEM X 300

Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.

No alcanzó
BASQUET

NO ALCANZO

San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.

VOLVER A GANAR
BASQUET

VOLVER A GANAR

Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.