BASQUET
KEVIN DE BOEDO
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
San Lorenzo derrotó 104-88 a Bigua (URU) y cerró la fase de grupos con 4 victorias en igual cantidad de encuentros. ¡Y se vienen los cuartos!
Bicampeón de América, tetracampeón nacional y San Lorenzo quiere más. Así es el básquet azulgrana. No detiene su marcha y va por todo en cada competencia de juega.
Ya clasificado a cuartos, cumplió con el encuentro ante Biguá, lo derrotó en Boedo y cerró el grupo A con cuatro ganados sin conocer la derrota.
Fue 104-88 en un encuentro que arrancó parejo, pero que poco a poco se fue volcando para el lado azulgrana. El goleador fue Luciano González, quien terminó con 19 puntos y 7-12 en tiros de campo. Y además, fueron importantes los aportes de los bases, Penka Aguirre y José Vildoza, con 14 puntos cada uno.
Un cierre de año espectacular para San Lorenzo que disputará los 4tos de final de la Basketball Champions League Americas entre el 14 y el 21 de enero de 2020.
¡A brindar para seguir levantando las copas!
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.